Turismo

Así es ABA, el nuevo restaurante de Bal Harbour Shops

 

Noviembre, 2022.- Principios de noviembre abrió en Bal Harbour, ABA, el nuevo restaurante de Bal Harbour Shops, muy reconocido por sus sedes de Chicago y Austin. Este es el primer restaurante del grupo “Lettuce Entertain You”, localizado  en el sur de Florida.

ABA que significa “padre” en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia.

Los destacados del menú incluyen el dip de zanahorias y semillas de girasol preparado con Tahini de la misma semilla, el bagel Jerusalem servido con salmón ahumado, hamachi y avocado asado, shawarma de ternera especiada con ajo negro y champiñones, entre otras exquisiteces.

La carta de bebidas de su bar y su lista de vinos presenta una importante selección de las mejores bodegas del mediterráneo y del sur de California, elegidas por sus prácticas sustentables, orgánicas y/o  biodinámicas.

 

Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo, 250 asientos, con un comedor interior que presenta tonos tierra y elementos naturales muy temático de esa región. Rodeado de exuberantes árboles de olivas, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, así como lámparas de iluminación vintage, faroles parisinos y lámparas doradas marroquíes también recrean este encantador lugar.

 

Un pasillo interno conecta ambos extremos del espacio, con paredes de textura marfil y crema que rodean los muebles tapizados en colores marrones vibrantes, mimbre y teca.  El espacio exterior se une con el interior a través de amplios ventanales que conectan con el extremo, donde los comensales podrán almorzar y cenar al aire libre. El restaurante posee  un espacio en el segundo piso, con un bar íntimo y más mesas al aire libre, ideal para eventos y celebraciones privadas.

 

Aba está localizado en Bal Harbour Shops, 9700 Collins Ave, Bal Harbour

@abarestaurant

 

 

 

Acerca de Bal Harbour, Miami:

Bal Harbour, Florida, cumpliendo su 75 aniversario, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para  paseos soñados  al aire libre. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, entre otros.

@balharbourflorida

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.