Cocina,  Turismo

LA GASTRONOMÍA DE PORTO DE GALINHAS

El destino del nordeste brasileño ofrece una amplia variedad de sabores al turista argentino

 

Buenos Aires, agosto de 2019.- Gracias a sus playas paradisíacas y su clima caribeño, Porto de Galinhas, un antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de los destinos más valorados en Brasil. Cada año, los bares y restaurantes del centro albergan a miles de viajeros que vienen a probar las diferentes opciones gastronómicas de la región.

El Convention & Visitors Bureau de Porto de Galinhas presenta las principales opciones gastronómicas que ofrece el destino:

  • BARRACA: El restaurante y bar más recomendado sirve cocina brasileña y frutos de mar.
  • BARCELONA TAPAS: Cocina española y un menú apto para vegetarianos y comidas libre de gluten.
  • DELLA BURGUER: Ubicado en la famosa playa Della, recibe al público que prefiere comidas fast-food. Ofrece también cocina brasileña y sudamericana.
  • O BORGES: Este clásico restaurante ofrece cocina italiana y portuguesa además de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
  • BAR DA PRAIA: Ubicado en la maravillosa playa de Muro Alto, el restaurante ofrece picadas, además de platos de cocina brasileña y sudamericana.

Los turistas argentinos que visiten Porto de Galinhas, contarán con una gran variedad de restaurantes y opciones para disfrutar de la gastronomía local e internacional que esta gran ciudad ofrece. Desde lcoales fast food para comer sano y rápido, hasta restaurantes gourmet para ir junto con la familia o pareja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *