Deco

Moulinex lanza en Argentina su Batidora Planetaria WIZZO

Con 1000W de potencia, diseño compacto y su exclusiva tecnología patentada Flex Whisk, Wizzo es el ayudante de repostería perfecto para hacer recetas dulces y saladas.

Buenos Aires, octubre 2022-. Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos líder en más de 23 países, amplía su portfolio de productos en Argentina, con el lanzamiento de la batidora planetaria Wizzo. Este modelo es intuitivo, fácil de usar, y se destaca por su gran potencia (1000W), diseño compacto, y la incorporación de una nueva tecnología patentada “Flex Whisk” para lograr preparaciones perfectas.

Además de batir, Wizzo permite mezclar y amasar. Incluye tres accesorios: Batidor Flex con tecnología Flex Whisk; que cuenta con una varilla adicional de plástico que reduce el tiempo de batido y permite llegar a todos los bordes del bowl, logrando preparaciones mucho más aireadas y homogéneas. Además, un batidor para masas de repostería y un gancho amasador de acero inoxidable para masas gruesas como pizzas y panes.

La batidora posee apertura frontal, controles laterales, bowl elaborado en acero inoxidable, y cuenta con 7 velocidades de uso, más función pulse para un control óptimo. Tiene una capacidad de 4 litros, equivalente a 40 cupcakes o 3 pizzas.

Su diseño elegante y tamaño compacto la convierten en una aliada para cualquier espacio, ya que no solamente es fácil de almacenar sino que además puede integrarse perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

¿Por qué elegir una batidora planetaria?

Las batidoras son grandes aliadas en la cocina, especialmente si se trata de batidoras planetarias que permiten preparar infinidad de recetas, en menor tiempo y con mejores resultados.

En primer lugar, la batidora Wizzo de Moulinex otorga un gran ahorro de tiempo ya que no es necesario controlarla minuto a minuto y se pueden hacer otras actividades en la cocina mientras la batidora está en funcionamiento.

Por otro lado, es un producto muy versátil ya que cuenta con tres diferentes accesorios con los que es posible realizar distintas preparaciones como masas para pan, pizzas, pastas, galletitas y bizcochuelos muy esponjosos.

Por último, gracias a su tecnología, permite lograr preparaciones mucho más homogéneas. Posee un batidor que gira en torno a su propio eje mientras realiza un movimiento circular. Esto permite que pueda alcanzar las paredes del recipiente obteniendo excelentes resultados.

Este nuevo producto llega para robustecer la propuesta de Moulinex, una marca que demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y que constantemente presenta nuevas propuestas a sus clientes.

Para recibir recetas fáciles y rápidas SUBSCRIBITE -> https://www.moulinex.com.ar/newsletters/
Para conocer más sobre los productos -> https://tienda.moulinex.com.ar/
IG: @moulinexarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *