Moda

 TOMMY HILFIGER PRESENTA LA COLECCIÓN «TH MONOGRAM» DE OTOÑO 2022

Un nuevo monograma para ‘Tommy Hilfiger’, creado en colaboración con Fergus Purcell, es la pieza central de la colección de otoño de 2022. Los códigos clásicos del ´prep’ se reinventan en elementos esenciales elevados y estilos icónicos para todos los géneros y edades.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (SEPTIEMBRE DE 2022) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha creado un nuevo monograma con el célebre ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell. Basándose en la historia de la compañía de colaboración con los creativos contemporáneos más significativos, el monograma reimagina el ADN central de la marca TOMMY HILFIGER y aparecerá por primera vez en la colección de otoño de 2022.

El nuevo diseño es el resultado de una extensa investigación en el archivo TOMMY HILFIGER. Purcell ha creado una reinterpretación audaz de los motivos que descubrió en piezas icónicas de la historia del diseño de la marca. Creado a partir de una T y H entrelazadas, el monograma choca lo clásico con lo nuevo, aportando una nueva perspectiva a la sensibilidad del prep: como tal, es la esencia de TOMMY HILFIGER.

«Desde 1985, el monograma ‘TH‘ ha representado un estilo de prep auténtico, reinventado divertidamente para todos», dice Tommy Hilfiger. «Fergus Purcell ha sido un colaborador verdaderamente inspirador. Su enfoque elevado y su conexión con la cultura callejera son únicos. Ha sido una alegría reinventar nuestro monograma con él, para 2022 y más allá».

«Lo que me encanta de la marca es que es de alto impacto; muy colorido, muy seguro y muy inmediato», añade Fergus. «Estas fueron las inspiraciones que impulsaron mi diseño y el deseo de hacer algo que fuera nuevo e icónico, pero que también se sintiera como si ya hubiera existido. ¡Estoy muy contento con los resultados!»

El nuevo motivo de Purcell ha inspirado la colección «TH Monogram» de otoño de 2022 de Tommy Hilfiger, que aporta un espíritu progresista al estilo de herencia de la costa este en ropa para hombres, mujeres y niños.

Las piezas monogramadas premium se ofrecen en los colores insignia de la marca: Burgundy, Navy y Snow White. En chaquetas, accesorios y estilos unisex, el monograma se abstrae en un patrón completo, mientras que en el icónico Rocky Parker y en la sastrería, se representa como una celosía tonal. Los cambios de escala reflejan la versatilidad dinámica de este nuevo ícono de marca.

La fabricación refinada y los detalles elevan la oferta. La ropa casual está hecha a mano en lana de primera calidad e hilos reciclados. Los clásicos están llenos de material reciclado y cuentan con intrincado jacquard. Monogramas bordados colocados en la declaración, paneles de cuero y botones de adornos de metal embellecen en todas partes.

Así como el monograma, con sus letras de diferentes tamaños, es perfectamente imperfecto, la colección está impregnada de giros estéticos inesperados que interrumpen el status quo. Cada pieza se puede ajustar y superponer para reflejar el estilo personal de un individuo. Las siluetas se pueden reelaborar y reimaginar.

Este anuncio sigue a las recientes noticias de que TOMMY HILFIGER regresará a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2022 con un desfile phygital. El monograma se implementará en todo el mundo a través de experiencias físicas y digitales, así como asociaciones dedicadas.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *