Moda

TOMMY HILFIGER REGRESA A LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

 

El lanzamiento de Tommy Hilfiger en otoño de 2022 sumerge a las audiencias en exploraciones de marca que unen la conectividad IRL y metaverso en una continuación de la plataforma «See Now, Buy Now» más grande de la industria.

Las experiencias de marca en tiempo real se desarrollan en un panorama multimedia de alta energía que mueve a los participantes del evento frente al mar de Brooklyn al mundo de los juegos Roblox y a nuevos conceptos comerciales phygital a nivel mundial.

 

ÁMSTERDAM (JULIO DE 2022) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su regreso a la Semana de la Moda de Nueva York por primera vez en tres años con un evento de pasarela experiencial que dará a conocer la última colección de otoño de 2022 «See Now, Buy Now» mientras sumerge al público física y digitalmente en un mundo de marca renovado.

Teniendo lugar el 11 de septiembre a las 7 p.m. EST, la experiencia interactiva se inspira en la escena creativa única de Nueva York: un epicentro de personas y subculturas, una colisión de lo-fi y alta tecnología, y una fusión de estilo y creatividad. Infundido con el ambiente y la crudeza de la ciudad de Nueva York, el lugar de nacimiento de la marca TOMMY HILFIGER, el evento conectará a las personas a través de momentos espontáneos de creatividad en un escaparate de IRL ubicado en el Skyline Drive-In en Brooklyn y en una activación paralela en el metaverso.

«Mi corazón se dirigió inmediatamente a la icónica cultura creativa de Nueva York cuando pensé en dónde lanzar nuestro regreso a la semana de la moda», dijo Tommy Hilfiger. «Aquí es donde la moda, el arte, la música y el entretenimiento se unieron cuando comencé en la industria. Y hoy en día, sigue siendo este enfoque el que me inspira a comprometerme con las comunidades de vanguardia que construyen nuevas experiencias creativas. Esta temporada trata sobre la colisión de mis inspiraciones de archivo favoritas con nuevos conceptos de eventos en vivo y mundos virtuales. Es la exposición perfecta de lo que representamos mientras rendimos homenaje a nuestras raíces con un regreso a NYFW».

Las innovadoras activaciones de marca multimedia darán vida a la colección TOMMY HILFIGER de otoño de 2022, desde la ciudad de Nueva York hasta las capitales europeas, Chengdu y más allá. Los nuevos conceptos minoristas en tiendas selectas de TOMMY HILFIGER y las adquisiciones con socios clave al por mayor y jugadores puros en todo el mundo complementarán el escaparate phygital. Las asociaciones con talento global debutarán dentro y fuera de la pasarela, heroizando las raíces de TOMMY HILFIGER en la agitación de los prep classics.

Por primera vez en la industria, la pasarela «See Now, Buy Now» se transmitirá en vivo a la comunidad global de Roblox de más de 50 millones de usuarios diarios, acompañados por avatares vestidos con los estilos TOMMY HILFIGER de otoño de 2022 que se harán cargo de la ciudad virtual remezclada de Nueva York. Cada estilo que llegue a la pasarela física estará disponible para comprar a nivel mundial a través del concepto «See Now, Buy Now» de Tommy Hilfiger, incluidas las exclusivas de productos digitales en Roblox. La alianza de la marca con la plataforma global multiverso se lanzó en diciembre de 2021 y continúa expandiéndose a través de nuevas fases.

Únase a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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