Espectáculos

«LA GRANJA DE ZENÓN» EL ESPECTÁCULO ELEGIDO POR LOS MÁS CHIQUITOS AGREGA NUEVAS FUNCIONES

Uno de los fenómenos entre los más pequeños, “La granja de Zenón”, se convierte en una de las principales propuestas de ocio infantil para los más pequeños. El show, que lleva a las tablas la exitosa serie infantil de animación se presenta en el teatro Astral con nuevo espectáculo: «En busca del Arcoíris» y debido al éxito agrega nuevas funciones el próximo sábado y domingo a las 11.00 horas. Se trata de un espectáculo infantil y musical, en el que los niños no dejan de cantar y bailar con los personajes. El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cautiva a todos los espectadores con un nuevo show imperdible y con grandes sorpresas.

La creación de “La granja de Zenón” es una historia fascinante. El empresario argentino Kuly Pumar, productor discográfico, percibió que con los cambios en la industria musical debía generar nuevas ideas para llegar a los más pequeños. Creó, y comenzó a alimentar con producciones para niños, un canal de Youtube llamado ‘El Reino Infantil’. Hoy está entre los quince canales más vistos de Youtube en el mundo. Los vídeos de los personajes principales, como La Vaca Lola y Bartolito, superan los 1000 millones de reproducciones en diferentes plataformas. Y se convirtió en un éxito teatral no solo en Argentina, sino en diferentes países del mundo.

En la versión local que cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, todos los días. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

La granja de ZENÓN
ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *