Deco

Electrolux lanza una cafetera que mantiene el café listo 24/7 sin perder su sabor original

La marca presenta sus  dos renovadas líneas de desayuno para el hogar

 

Buenos Aires, Julio 2022. En el 2021 se pudo observar cómo el consumo mundial del café estuvo retomando un ritmo de crecimiento medio de 1,9% versus los últimos diez años, volviendo a equipararse al escenario previo a la pandemia de Covid-19. Se espera que el consumo anual de esta infusión alcance a los 167,15 millones de bolsas de 60K, y en ese marco es que Electrolux busca acompañar a la sociedad en el disfrute de su café diario, renovando sus líneas de desayuno Experience  y Efficient.

La  línea Experience cuenta con cafeteras y tostadoras de categoría premium que le dan mayor sofisticación a las cocinas. Por un lado está la nueva cafetera ECM25, con temporizador de hasta 24 horas, con un filtro permanente extraíble y con una capacidad mayor que permite preparar hasta 30 pocillos de café. Asimismo, incluye la función de mantener caliente y delicioso el café por horas, cuenta con sistema antigoteo, y es una cafetera práctica y segura ya que se apaga sola después de dos horas de funcionamiento. Por otro lado, la compañía presenta su tostadora ETS25 que cuenta con varias funciones, y combina elegancia y durabilidad a través de su acabado de acero inoxidable.

“Trabajamos constantemente para diseñar y crear productos que estén alineados a las tendencias del mercado y a las expectativas de nuestros consumidores. La categoría desayunos está en constante crecimiento, y con este lanzamiento apostamos crecer en un 20% en el segmento, afianzando nuestra posición local” mencionó  Marcela Romero, Gerente General de Electrolux.

Por otra parte, y con el objetivo de hacer más rápido el desayuno, la nueva línea Efficient renueva también sus cafeteras que preparan el café sin perder su sabor original tan característico. Poseen un diseño sofisticado con detalles en acero inoxidable, que brindan calidad  a todas las cocinas.  Gracias a su filtro permanente,  extraíble y lavable, las Cafeteras ECM20 y ECM21 permiten reducir el uso de hasta 730 filtros de papel en un año, generando un ahorro no sólo para la economía del hogar sino que también, para colaborar con el cuidado del medioambiente.

Asimismo, otro de los beneficios de este producto, es que permite rellenar hasta 30 tazas de café con la compacta jarra de vidrio de 1,2 litros de capacidad, que cuenta con indicador de volumen transparente, ideal para cuando vienen de visita familiares y amigos. Además, garantiza un café caliente y delicioso incluso después de que esté listo, sin gotear sobre la base,  y con el plus que es apta para su lavado en el lavavajillas.

Con estos lanzamientos, también se presentan las nuevas tostadoras ETS10 y ETS11 que brindan la posibilidad de tener hasta 8 niveles de tostado, con aberturas más anchas y un recolector de migas que  es removible y facilita la limpieza.

Electrolux tiene por objetivo acercar a la comunidad productos de calidad y vanguardistas, intentando acompañar el avance tecnológico mundial. Estos nuevos lanzamientos son un fiel reflejo de que la marca trabaja constantemente en desarrollar líneas eficientes y sustentables. La llegada al mercado nacional de estas cafeteras y tostadoras, acompañan y son consecuentes con los principales pilares de la marca, aportando a su vez un toque de modernidad a los ambientes a través de su diseño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *