Espectáculos

DISNEY JUNIOR EN VIVO EN EL GRAN REX

MERY DEL CERRO Y MEME BOUQUET, MARIANA BREY, DEBORA D ´AMATO, TOPA, Y MUCHOS MÁS DISFRUTARON CON LOS MÁS PEQUES DE DISNEY JUNIOR EN VIVO EN EL GRAN REX.  

Por primera vez, llegó un show de Disney Junior a Latinoamérica. Este sábado 2 y domingo 3 de julio se realizaron las primeras funciones de Disney Junior en Vivo en el Teatro Gran Rex que contaron con la presencia de Agustín y Mery del Cerro y Jaime “Meme” Bouquet, Mariana Brey, Débora D’Amato, Federico Seeber, Katja Martínez y Topa, entre otros. Para descargar imágenes en el siguiente link.

Disney Junior en Vivo invita a los más pequeños y pequeñas a vivir una aventura mágica para bailar, cantar y resolver misterios junto a Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis, Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa. Disney Junior en Vivo, producida por MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y Micaela Romano y el repertorio de las canciones que todos conocen.

@DisneyJuniorla #DisneyJuniorEnVivo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.