Belleza

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país.

 

Buenos Aires, julio de 2022. Esta temporada de frío, Dermaglós se propone seguir concientizando sobre la importancia del uso y de la correcta aplicación del protector solar, aún en invierno.

Para esto, se encontrará presente con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector en los principales centros de ski del país: Chapelco en San Martín de los Andes; Cerro Bayo en Villa La Angostura; Catedral en Bariloche; Cerro Castor en Ushuaia; y La Hoya en Esquel.

Dermaglós contará con dispensers de protector solar, tanto a pedal como manuales ubicados en lugares estratégicos de la montaña y en las oficinas de atención al cliente. También habrá diferentes actividades y obsequios en eventos y para clientes.

También acompañarán está campaña Hipoglós Cuidado Diario e Hipoglós VL para reforzar el cuidado de la piel con diferentes actividades para grandes y chicos en Chapelco, San Martín de los Andes; Cerro Bayo, Villa La Angostura y Cerro Castor, Ushuaia.

Hipoglós Cuidado Diario estará presente en el Jardín de Nieve acompañando a los más chicos con diferentes actividades y entregando muestras para dar a conocer la nueva fórmula. ¡También tendrán la oportunidad de conocer a Krundi en Cerro Castor, Ushuaia, y sacarse fotos con él!

Por otro lado, Hipoglós VL – la nueva pomada multiacción ideal para heridas, raspones, quemaduras leves, irritaciones y eccemas –  estuvo en la bajada de antorchas con una activación dando a conocer sus usos a través de juegos y acompañando a los participantes con café y torta para combatir el frío. Además, brindó botiquines equipados con productos de primeros auxilios, para acompañar al personal y que todos los visitantes puedan acceder y hacer uso de los mismos.

Acerca de Dermaglós

Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol porque estar protegidos es sinónimo de disfrutar más. Por eso cuenta con la línea más amplia de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, resistentes al agua, testeados dermat

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.