Actualidad

¡Monster High está de regreso con nueva colección de muñecas Retro!

  • Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura presentan nuevos trajes con detalles escalofriantes que celebran la autenticidad y personalidad única de cada personaje.

 

Ciudad de México a 23 de junio de 2022.- Después de su llegada a las estanterías de juguetes en 2010 y tras grandes éxitos con lanzamientos únicos que fomentaban la inclusión, la línea Monster High está de regreso con nuevas muñecas que permitirán sacar el lado más creativo y original de todos sus fanáticos, permitiéndoles expresarse a través de cada una de las personalidades y estilo de los personajes.

Con trajes y diseños únicos, detalles escalofriantes y una personalidad auténtica, chicos y grandes podrán acompañar a Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura a vivir nuevas y extravagantes aventuras.

Cada muñeca incluye una mascota acorde a su estilo y accesorios de infarto que permitirán fomentar la autoexpresión de los consumidores, además, cuenta con un soporte y flexibilidad en las articulaciones, lo que les permitirá convertirse en los personajes ideales de colección para recrear historias espeluznantes.

Las nuevas Monster High estarán disponibles a partir del 16 de junio en Amazon, Mercado Libre y Liverpool.

Recuerda ¡sé tú misma, sé única, sé una Monster!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.