Belleza

Garnier Pop Up Art: Vitamina C

Garnier dio a conocer su nuevo sérum iluminador con un evento masivo abierto a consumidores.

 

Garnier, la marca de belleza sustentable y natural, lanzó su nuevo SERUM ILUMINADOR que combina activos como Vitamina C*, Niacinamida y Ácido Salicílico para iluminar la piel y unificar el tono en tres días**.

En el marco de la presentación de su último lanzamiento, Garnier presentó una nueva experiencia: Garnier Pop Up Art: Vitamina C, que estuvo abierta durante el fin de semana para que los consumidores interesados puedan conocer más sobre el producto mientras vivían una experiencia inmersiva de manera gratuita.

Esta experiencia, fue en formato museo y se llevó a cabo en el FOLA, Villa Crespo, CABA. Donde más de 250 consumidores pudieron disfrutar de un recorrido inmersivo por el sérum y la marca.

La misma permitía a los participantes disfrutar de distintos espacios para conocer diversos pilares de Garnier y el producto de manera interactiva. Así, los espectadores no solo pudieron aprender sobre el producto sino también, conocer más sobre la marca.

El evento dio inició el viernes 24 de junio con una presentación exclusiva para clientes, invitados especiales y amigos de la marca cómo Paula Chaves – embajadora de la marca -, Agustina Cherri, Cande Molfese, Clari Alonso, Candela Vetrano, Lucas Spadafora, Lola Latorre, entre otros. Contó con una presentación del producto a cargo de Ana Nascimiento, científica de la marca recién llegada de Brasil especialmente para la ocasión.

Este encuentro es el primero de la marca que permite a consumidores interesados vivir una experiencia 360° e interactuar con el producto de una manera diferente y lúdica.

 

Acerca del producto:

 

El Sérum Iluminador de Garnier posee un 3,5% de Niacinamida, Vitamina C* y Ácido Salicílico que actúan en sinergia con otros activos iluminadores y antioxidantes para mejorar la luminosidad y unificar el tono de la piel.

¿Qué beneficios tiene este nuevo Sérum iluminador? Ilumina la piel, es de textura ligera, no pegajosa y reduce 43% las manchas en la piel**. Es apto para todo tipo de piel, no tiene parabenos ni aceites minerales y está testeado con dermatólogos.

 

A su vez y en línea con Green Beauty, el compromiso sustentable de la marca, el producto es Vegano, Cruelty Free y su envase está compuesto por un 20% de plástico reciclado.

La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de la sostenibilidad, donde el objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental.

 

El mismo lo pueden encontrar en la tienda oficial de Garnier de mercado libre a un valor de  $2.143. https://bit.ly/3nj7oYe 

 

Modo de uso

  • Paso 1: Después de limpiarte la cara, colocá cuatro gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero tenga contacto con la piel.
  • Paso 2: Distribuí uniformemente sobre el rostro y el cuello.

 

Activos

NIACINAMIDA: Reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación, controla la producción de sebo, antioxidante, mejora la acción barrera de la piel.

VITAMINA C*: Ilumina la piel, antioxidante, unifica el todo de la piel.

ÁCIDO SALICÍLICO: exfoliante, ilumina la piel, controla la producción de sebo, antimicrobiano, antiinflamatorio

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *