Cocina

Coca-Cola lanza la última Coca-Cola Creation junto al ícono cultural Marshmello

Buenos Aires, 29 de junio de 2022– Coca-Cola® Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada: una colaboración con el artista nominado al GRAMMY Marshmello.

La primera bebida de la marca co-creada con un artista, la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello, entrega en una lata la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas en una edición limitada.

«Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada«, dijo Marshmello. «Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste«.

Uno podría pensar que la Coca-Cola® edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero igual que en sus actuaciones épicas, aquí la magia está en lo inesperado. La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello  es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, mezclados con un gran sabor a Coca-Cola®.

«La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas, al igual que Coca-Cola«, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM de The Coca-Cola Company. «Para nuestro  tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations, segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores a un gran sabor de Coca-Cola ®, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello«.

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverse por sí mismos.

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, online hub via www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.

 

La experiencia fue diseñada y producida por GUT.

La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello también estará disponible para comprar en en su versión Sin Azúcar. Las latas delgadas coleccionables con sorprendentes imágenes en blanco y negro rinden homenaje a la estética característica del artista, así como a la caligrafía de Coca-Cola®, fusionando así a las marcas en un ambiente suave y satisfactorio Coca-Cola® se asoció con Forpeople en el diseño del empaque.

Podrás probarla cuando la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello  se lance en Argentina a partir del 11 de julio por tiempo limitado en una versión Sin Azúcar. Este producto se lanzará en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay además en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

Más adelante,  Coca-Cola® presentará creaciones  adicionales de edición limitada de Coca-Cola® Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas impulsadas por la creatividad y las conexiones culturales.

Para mayor información sobre Coca-Cola® Creations, visite  www.coca-cola.com/creations.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *