Moda

Reebok presentó su nueva campaña, “Life is Not a Spectator Sport”

 con la freestyler Taty Santa Ana como protagonista

La reconocida marca del fitness llegó con un nuevo lanzamiento que invita a las personas a perseguir sus pasiones, celebrar su individualidad y convertirse en participantes activos del mundo que los rodea

 

Reebok celebró el lanzamiento de su nueva campaña Life is not a spectator sport (”La vida no es un deporte para espectadores”) con un evento exclusivo en el reconocido hidden barLa Calle Bar.

Taty Santa Ana (@TatySantana), creadora de la primera liga de freestyle femenino nacional y protagonista de la campaña a nivel regional dijo presente entre los invitados que acompañaron este lanzamiento.

Además, el productor musical y dj @Soyeldog puso a bailar a todos con los mejores hits del funk y soul y Ailén González (@Brasita) artista y freestyler, despertó a todos con una freestyle session sorpresa en vivo.

Influencers y periodistas especializados en moda y lifestyle, se acercaron a disfrutar una experiencia exclusiva y conocer todo sobre la nueva campaña de Reebok, la cual representa un emocionante renacimiento para la marca, invitando a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.

Taty Santa Ana, protagonista de la campaña a nivel regional, es dueña de una personalidad multifacética y deja su impronta en todos los ámbitos de su vida, tanto como productora, sino también en su rol de presentadora y organizadora de eventos. Es una referente en el mundo del freestyle femenino nacional: creó la primera liga femenina de freestylers con el objetivo de llevar la igualdad de género al trap y rap, una escena musical liderada históricamente por varones.

La campaña también contó con la participación de distintos talentos locales que se destacan haciendo aquello que les apasiona: la bailarina y conductora Flor Jazmin Peña, el artista Toto Tatuer y la diseñadora Aldi Vega. Se crearon distintos contenidos inspiradores, creativos y decididos, cada uno con una historia única por compartir pero todos con algo en común: la certeza de que la vida no se vive como espectador sino como protagonista. Cada uno de ellos lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, ya sea creativo, musical o deportivo.

Cada contenido fue ambientado en escenarios únicos que encajan con la individualidad de cada talento, capturandolos en su forma más expresiva y poderosa. Cada video transmite las lecciones clave y la sabiduría obtenida por haber elegido participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia la autenticidad.

“Life is Not a Spectator Sport” es una campaña mundial totalmente integrada en las plataformas de medios digitales, sociales y tradicionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.