Cocina

La Pinocha abrió dos nuevas sucursales en Buenos Aires

La chocolatería inauguró tiendas en Morón y en Lomas de Zamora, alcanzando un total de 19 locales en todo el país. Mientras tanto, la firma organiza su inminente desembarco en la ciudad de Rosario como parte de su plan de expansión nacional.

 

Buenos Aires, abril de 2022. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, abrió dos nuevas tiendas en la provincia de Buenos Aires.

 

Como parte de su plan de expansión, la chocolatería oriunda de Mar de Las Pampas y con más de 26 años en el mercado, inauguró un local en la zona gastronómica de Las Lomitas, dentro del Centro Comercial Las Lomitas Street, ubicado en la calle Italia 459 de Lomas de Zamora. A su vez, abrió su segunda franquicia en el Municipio de Morón, en el local N°3 del paseo comercial de la calle Almirante Brown 871.

 

Además de la posibilidad de realizar compras presenciales de lunes a viernes, ambos ofrecen la modalidad de venta telefónica a través de los números 15-5957-7956 y 15-7889-3957 respectivamente.

 

Con estas aperturas, La Pinocha Chocolates alcanza un total de 19 tiendas físicas en tres provincias del país (Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba), mientras planea el desembarco de la marca en la ciudad de Rosario durante el mes de mayo. Los locales físicos se suman a otras seis sucursales virtuales y a su reciente tienda virtual – https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/.

 

“Durante 2021 abrimos siete tiendas y este año pretendemos igualar o, incluso, aumentar esa cantidad. Tenemos una importante lista de espera, muchas personas interesadas en tener una franquicia de La Pinocha y estamos muy entusiasmados. Si bien tenemos un peso fuerte en Buenos Aires, como marca queremos expandirnos por todo el país y lo estamos haciendo. El año pasado desembarcamos en la provincia de Córdoba – donde tenemos un volumen de ventas extraordinario – y próximamente abriremos en la ciudad de Rosario, inaugurando nuestra segunda tienda en la provincia de Santa Fe, dado que ya tenemos un local en la capital”, comenta Emiliano Baratz, Gerente Comercial de La Pinocha Chocolates, a cargo del desarrollo de las franquicias de la compañía.

 

 

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar

web: www.lapinochachocolates.com

IG @Lapinochachocolates

 

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *