Tips para brillar con BIC Soleil
El verano continúa y en BIC sabemos que la depilación es uno de los hábitos de belleza más relevantes para las mujeres, al buscar lucir una piel perfecta, estar cómodas y preparadas para cualquier momento del día.
Sin embargo, en esta época la piel está más expuesta a agentes externos como el sol, el cloro en la pileta o el agua de mar, por lo que es necesario tomar ciertas precauciones para antes, durante y después de la depilación.
Para ello, BIC comparte algunos consejos y recomendaciones básicos para una excelente experiencia de depilación, en donde la piel estará protegida y se obtendrán grandes resultados:
- Prepara tu piel: exfolia el área que vayas a depilar, esto permitirá remover las células muertas, ayudará a que tus poros respiren mucho mejor, liberará los pelos encarnados y te permitirá un mejor deslizamiento de las hojas.
*Aquí te compartimos un exfoliante casero sencillo de hacer, práctico y que podrás preparar de 2 a 3 veces por semana:
Ingredientes:
- 1 taza de azúcar morena
- ½ taza de aceite de coco o de oliva
- 1 cda. de extracto de vainilla
Procedimiento:
- En un tazón mezcla todos los ingredientes.
- Envasa en un frasco con tapa para poder reutilizar.
- Frota todo el cuerpo con esta preparación durante la ducha, hacelo despacio y en círculos, así removerás las células muertas y tu piel tendrá un aspecto mucho más brillante y suave.
- Evita depilarte en seco: lo más importante es que encuentres un momento y el lugar ideal para poder llevar a cabo este procedimiento, te recomendamos que sea durante la ducha, de esta manera reducirás el riesgo de irritación. Apóyate de algún jabón, crema o espuma para depilar, ya que éstos permitirán un mejor manejo de tu afeitadora.
- Utiliza la afeitadora indicada para mejorar tu experiencia: la familia BIC Soleil cuenta con un amplio portafolio de afeitadoras que se adaptarán a cada una de tus necesidades, con grandes beneficios como cabeza movible, bandas lubricadas, hojas flexibles que se adaptan a tus cuervas y diseños increíbles.
- Depilá en dirección hacia donde crece el pelo: esto evitará que te irrites, que los pelos queden encarnados en la piel y que produzcan alguna incomodidad.
- Re-hidrata la piel: a pesar de que muchas afeitadoras cuentan con bandas lubricadas con diferentes productos naturales que permiten mantener hidratada la piel depilada, es importante que al finalizar tu afeitado apliques alguna crema o aceite, esto le dará un toque de brillo y suavidad extra a tu piel.
Lo más importante de todo es que te sientas cómoda con la decisión de depilarte o de no hacerlo, recuerda que el valor de una mujer no radica en unas piernas o axilas depiladas, sino en sus valores, su esencia y su personalidad.
Sé vos misma, ámate tal y como sos y recuerda que siempre puedes brillar.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial