Belleza

Tips para brillar con BIC Soleil

El verano continúa y en BIC sabemos que la depilación es uno de los hábitos de belleza más relevantes para las mujeres, al buscar lucir una piel perfecta, estar cómodas y preparadas para cualquier momento del día.

Sin embargo, en esta época la piel está más expuesta a agentes externos como el sol, el cloro en la pileta o el agua de mar, por lo que es necesario tomar ciertas precauciones para antes, durante y después de la depilación.

Para ello, BIC comparte algunos consejos y recomendaciones básicos para una excelente experiencia de depilación, en donde la piel estará protegida y se obtendrán grandes resultados:

  1. Prepara tu piel: exfolia el área que vayas a depilar, esto permitirá remover las células muertas, ayudará a que tus poros respiren mucho mejor, liberará los pelos encarnados y te permitirá un mejor deslizamiento de las hojas.

*Aquí te compartimos un exfoliante casero sencillo de hacer, práctico y que podrás preparar de 2 a 3 veces por semana:

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar morena
  • ½ taza de aceite de coco o de oliva
  • 1 cda. de extracto de vainilla

Procedimiento:

  1. En un tazón mezcla todos los ingredientes.
  2. Envasa en un frasco con tapa para poder reutilizar.
  3. Frota todo el cuerpo con esta preparación durante la ducha, hacelo despacio y en círculos, así removerás las células muertas y tu piel tendrá un aspecto mucho más brillante y suave.

 

  1. Evita depilarte en seco: lo más importante es que encuentres un momento y el lugar ideal para poder llevar a cabo este procedimiento, te recomendamos que sea durante la ducha, de esta manera reducirás el riesgo de irritación. Apóyate de algún jabón, crema o espuma para depilar, ya que éstos permitirán un mejor manejo de tu afeitadora.

 

  1. Utiliza la afeitadora indicada para mejorar tu experiencia: la familia BIC Soleil cuenta con un amplio portafolio de afeitadoras que se adaptarán a cada una de tus necesidades, con grandes beneficios como cabeza movible, bandas lubricadas, hojas flexibles que se adaptan a tus cuervas y diseños increíbles.

 

  1. Depilá en dirección hacia donde crece el pelo: esto evitará que te irrites, que los pelos queden encarnados en la piel y que produzcan alguna incomodidad.

 

  1. Re-hidrata la piel: a pesar de que muchas afeitadoras cuentan con bandas lubricadas con diferentes productos naturales que permiten mantener hidratada la piel depilada, es importante que al finalizar tu afeitado apliques alguna crema o aceite, esto le dará un toque de brillo y suavidad extra a tu piel.

 

Lo más importante de todo es que te sientas cómoda con la decisión de depilarte o de no hacerlo, recuerda que el valor de una mujer no radica en unas piernas o axilas depiladas, sino en sus valores, su esencia y su personalidad.

Sé vos misma, ámate tal y como sos y recuerda que siempre puedes brillar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *