Cocina

HEINEKEN REVELA EL SECRETO DE SU RECETA ÚNICA

¿Cuál es la fórmula detrás de ese primer trago de la cerveza premium más internacional del mundo? La campaña de credenciales de Heineken revela el secreto de su éxito.

 

Buenos Aires, marzo de 2022.- La innovadora campaña de la marca holandesa devela los atributos que hacen que su gran sabor se destaque desde hace más de 140 años. Una receta única atesorada por los maestros cerveceros que logra que el primer trago de una Heineken sea  inolvidable.

 

SÓLO INGREDIENTES NATURALES

 

Cuatro elementos son necesarios: agua, lúpulo importado directamente desde Holanda, levadura tipo A desarrollada por Heineken y 100% pura malta. Sí, el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada. Heineken no utiliza otros adjuntos como arroz o maíz, y ese es uno de los  grandes  diferenciales frente a otras cervezas premium del mercado, ya que la utilización de pura malta en su receta le brinda el sabor equilibrado que la define. 

 

UN SABOR Y AROMA INSIGNIA

Otra característica distintiva es su particular aroma frutado, y no es casualidad. Heineken es la única cerveza del mundo que utiliza tanques horizontales  en su proceso de elaboración (a diferencia de los verticales habituales) que proporcionan una fermentación lenta y con la presión perfecta. Gracias a ellos, la levadura tipo A de Heineken actúa de forma contundente, transfiriendo a la cerveza todos sus matices y protegiendo las sutiles notas frutales, ya que la levadura consigue mejores sabores y aromas cuando trabaja a menor presión. 

“Detrás del sabor inconfundible que tiene el primer trago de una Heineken se encuentra una receta  pura malta, que junto con la utilización de 100% ingredientes naturales, aseguran una cerveza de altísima calidad. La fermentación en tanques horizontales, la levadura tipo A exclusiva de Heineken y el cuidado de nuestros maestros cerveceros son también el secreto detrás de ese primer trago de Heineken tan valorado desde 1873”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken para Cono Sur. 

Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @heineken_ar – #TodoPorEsePrimerTrago

 

 

HEINEKEN – FIRST SIP CREDENTIALS

HEINEKEN

 

Sr. Director Global Heineken® Brand: Bram Westenbrink

Heineken® Communication Director: Daniela Iebba

Heineken® Design director: Mark van Ieterson

Heineken® Communication Manager: Ita Bassey

Heineken® Sr. Design Manager: Caroline van Hoff

Heineken® Digital Director: Rob van Griensven

Heineken® Project & Media ManagerBram Reukers

 

PUBLICIS ITALY / LE PUB AMSTERDAM

 

Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli 

Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini

Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu

Global Creative Director: Eoin Sherry

 

Associate Creative Director TV & Digital: Arthur Amorin

Associate Creative Director TV & Digital: Dan Arango

Senior Art Director TV & Digital: Ivan Montebello

Art Director TV & Digital: Giulia Di Filippo

Senior Copywriter TV & Digital: Adina Cirstea

 

Associate Creative Director OOH & DOOH: Giuseppe Vescovi

Associate Creative Director OOH & DOOH: Giulio Frittaion

Coordination Creative Director OOH: Guy Lewis

 

Strategy Partner: Charles Laporte

Global Strategy Director: James Moore

Head of TV Publicis: Francesca Zazzera

TV Producer: Sanam Bartoletti

Digital & DOOH Producer: Eva Maio

Art Buyer: Caterina Collesano

Le Pub Ams GM/ Global Client Service Director: Eleni Charakleia 

Group Account Director: Elianne Vermeulen

Account Supervisor: Letizia Cantu, Gonzalo Gutierrez

Account Manager: Jennifer Harris 

Project Manager: Thiago Tardioli

TV & Digital Production 

Production Company: Blink 

Director:  Pedro Martin Calero

DOP: Alex Barber 

Executive Producer: Patrick Craig

Producer: Shirley O’Connor 

Offline Editor: Adam Spivey/ Fabrizio Squeo

Versioning Offline Editor: Andrea Besana/Daniele Geroldi 

 

Post Production Company: MPC

 

Executive Producer: Dafydd Upsdell 

Producer: Chloe Ensor, Grace Thorpe, Chitra Vinod

Production Coordinator: Gaurav Joshi, Aditi Tiwari

VFX Shoot Supervisor: Angus Wilson

VFX Lead: Davide Pascolo,  Inti Martinez

Comp Supervisor and Lead:  Vivekananthan RVivek Gopalrao Tekale

Comp Artist: Loredana Gangemi, Shaik Abdul AdilBalakrishnan RamadossBalaji S

Matchmove Lead: Elangovan Ganeshan, Smijumon Viswanathan

Matchmove Artsit: Sreenivasa Aditya, Rais Pinjari, Alif Ashraf, Asif Mohammad

Prep Supervisor: Sugumar S, ManMohan Singh

Prep Artist: Aakansha Yadav, Ajith Raj, Akash Mishra, Amit Karnik, Kudrat Hossain Sk, Mohanakrishnan C, Praneet Vivek Borkar, Prashant Mohite, Sangeetha M, Sangram Londhe, Shyam Babu, Yasasvini Vagampalli, Sreeji Mol C.P.

Roto Supervisor: Sivakumar R 

Roto Lead: Mahendranatha ReddyMoumita Ganesh Pratihar, Rohit Charde

Roto Artist: Alok Sikda, Anurag Singh, Avinash Molawade, G Maniraj, Gokulakrishnan M G, Nithish Nandaa T, Pratibha Dubey, Pratik Naiknavare, Sarita Chauhan, Shekar Alle, Sudev S, Tribhuwan Kumar, Vishal Devkar

DMP Supervisor: Gowri Sankar Velusamy D

 

Digital Post Production Company: Boomerang

Executive Producer: Manja Schuurhof

Producer: Wencke Lankveld

Offline/Online Editor: Shebanjah Klaasen

Rerecording Supervision: Sizzer – Michael Bertoldini

Music Licensing: Massive Music- Dolf Bekker

Sound Studio: Grand Central – Raj Sehgal

 

OOH & DOOH Production

Production Company: Marcel Christ Studio

Photographer:  Marcel Christ

Director: Marcel Christ

DOP: Marcel Christ

Executive Producer: Sven van der Steen

Producer: Sven van der Steen

Offline Editor: Benjamin Putland @ Marcel Christ Studio

Post Production Company: Marcel Christ Studio

Online Editor: Marcel Christ Studio

Color Grading: Remi Lindenhovius @ Marcel Christ Studio

Sound Studio: x

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *