Siempre en casa suma infusiones y jugos a su línea de productos
Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas sigue sumando más productos a la amplia variedad que ya se encuentra disponible en la web
El e-commerce de bebidas que nació en 2019 continúa creciendo y ofreciendo nuevas variedades de productos para que comprar bebidas y recibirlas a domicilio sea cada vez más fácil y barato.
Es así que Siempre en Casa suma una línea de infusiones para que los usuarios del servicio puedan adquirir distintas variedades de café Cappuccino y Mocha en polvo de primera marca. También suma leche chocolatada a su línea de leches que ya incluye bebidas vegetales al mejor precio y agrega jugos de fruta de distintos sabores. Estos productos se suman a una gran variedad de bebidas disponibles en la web que incluye cervezas, vinos y espumantes, así como también gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa.
Con una innovadora modalidad, Siempre en Casa permite que los usuarios puedan stockearse de bebidas sin tener que salir de casa, evitando así cargar productos pesados y ahorrando dinero, ya que los precios tienen un descuento de base de hasta un 40% y la plataforma ofrece mantener los precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Los usuarios pueden armar su plan a medida en la web, seleccionando qué productos y cantidades necesita recibir y cada cuánto tiempo lo desea, el costo de envío es gratuito y el plan puede modificarse o detenerse sin costo en cualquier momento.
“La modalidad de e-commerce con envío a domicilio creció mucho durante la pandemia y nos alegra saber que es una costumbre que llegó para quedarse, la gente está muy contenta con el servicio porque les permite ahorrar tiempo y dinero. Por esto seguimos ofreciendo nuevos productos, para que Siempre en Casa siga siendo el mejor aliado para stockearse de todo tipo de bebidas para cualquier ocasión de consumo, desde el desayuno, las comidas y reuniones sociales” comenta Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.
De esta manera, Siempre en Casa continúa creciendo y llegando a la casa de más y más usuarios para brindar ¡o tomar un rico café!
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial