Deco

Las 5 tendencias en decoración que dominaran el 2022 según Pinterest

 

 

Como cada año, Pinterest publicó su reporte Pinterest Predicts, sobre las tendencias más relevantes para este 2022, con las que podremos encontrar inspiración para cualquier aspecto de nuestra vida. Con este reporte en mente, te compartimos 5 tendencias de Pinterest para decorar todo tipo de espacio.

Cuartos de escape emocional

Con el paso de los años la tendencia va hacia una mejor aceptación y manejo de las emociones, por lo que los espacios para sentir con seguridad son una realidad entre cuartos temáticos de música y cuartos de masaje en casa.

Las búsquedas en aumento sobre esta tendencia son:

Diseño biofílico

Aunque las plantas en casa no son una novedad, esta inclinación busca que el diseño gire alrededor de la naturaleza, para hacernos sentir más cerca de ella con escaleras hechas jardines y techos florales.

Las búsquedas en aumento sobre esta tendencia son:

Lujo sin límites

Este año el lujo llegará hasta los rincones más olvidados de la casa, como los cuartos de lavado, las cocheras y los sótanos convertidos en lujosos espacios en los que amarás estar.

Las búsquedas en aumento sobre esta tendencia son:

De acuerdo con Fernanda Cerávolo, Director de contenido y creadores para Latinoamérica, “Pinterest Predicts 2022, el reporte de tendencias de la plataforma de inspiración, cuenta con más de 175 tendencias a partir del análisis de lo que mensualmente buscan sus más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo”

Elogio a las curvas

Pinterest ha previsto que este año caeremos en el encanto de las curvas en lugares que anteriormente dominaban los ángulos rectos como los sofás o islas de cocina dando ese nuevo toque de movimiento a los espacios.

Las búsquedas en aumento sobre esta tendencia son:

Retorno helenístico

En este 2022 la inspiración estará en la Antigua Grecia, el Olimpo y piezas de decoración que nos transportan al pasado helénico, desde estatuas griegas como floreros hasta velas con forma de columnas corintias.

Las búsquedas en aumento sobre esta tendencia son:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.