Moda

Equus presenta Marrakech – Portrait, su colección SS2022 

Equus presenta su nueva colección Marrakech – Portrait. Ropa cómoda en la que se incorporaron tejidos flexibles y livianos para lograr looks más descontracturados y frescos.

Marrakech – Portrait es el nombre de la nueva colección de Equus, una propuesta en la que se hacen presentes tres grandes tendencias: lo náutico, lo tropical y el tie dye. La colección parte de estos pilares para lograr un look casual de la mano de prendas más holgadas y cómodas. 

La pandemia impulso nuevos hábitos y costumbres dentro de nuestras casas: la apuesta se centra en la comodidad y looks descontracturados. El mejor aliado de este verano es el lino, una tela liviana que se apropia de las camisas, pantalones, bermudas y sacos en propuestas lisas, rayadas y a cuadros. 

La camisa manga corta se reversiona en un uso más casual y relajado, con una moldería más amplia. Al lino, gran protagonista de la temporada, lo acompañan otras opciones como la fibrana, los teñidos batik y estampados de temática tropical: tejidos que transmiten a la perfección lo que la marca quiere comunicar esta temporada. 

La paleta de colores contempla colores neutros, pasteles y terrosos con opciones vibrantes y frescas que renuevan y revitalizan el guardarropa. Rosas, lilas, aero, beige, naranja y neutros en tonos bajos remiten a la naturaleza, mientras que las variantes en colores rojos, naranja y francia vibrantes aportan mayor fuerza a una paleta propia del verano. 

En cuanto a los accesorios, se propone una amplia variedad de caps, pilusos y riñoneras que serán los ítems clave para completar el look este verano.

La línea denim suma un nuevo calce más relajado, cómodo y amplio más alineado a la propuesta de estilos comfy. Se incorporaron géneros 360° stretch y joggjean para mayor confort. 

Benjamín Vicuña, el actor chileno que triunfa en nuestro país, protagonizará por segunda vez la campaña, esta vez con un look and feel completamente distinto.

Con su amplia propuesta, Equus reafirma su decisión de ser la marca de indumentaria masculina 

que acompañe a los argentinos en todos los ámbitos de su vida este verano.  

 

Sobre Equus 

Equus nació hace más de 35 años, como una empresa familiar especializada en sastrería boutique.  Con el paso de los años y la incorporación de la tercera generación, la propuesta se fue adaptando al mercado y a las necesidades del consumidor. La decisión fue pasar de ser exclusivamente una empresa de sastrería a ofrecer una propuesta urbana e informal que se adaptara al contexto y necesidades, con un producto de confort. 

Actualmente, Equus cuenta con más de 60 locales en toda la República Argentina, con fuerte  presencia en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Pampa, San Juan, Formosa,  San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Misiones y un canal de venta online que creció  exponencialmente. Lejos de reducir la estructura, el contexto de la pandemia no impidió que la  marca siga creciendo: de hecho desde la reapertura de comercios en 2020 a la fecha, se  inauguraron 4 nuevas tiendas. Al día de hoy, Equus sigue invirtiendo en el e-commerce con el  objetivo de ofrecer una experiencia de compra que abarque todos los canales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.