Cocina

Terrabusi amplía su portafolio

La tradicional marca de Mondelēz International amplía su portafolio con el lanzamiento de los nuevos Scons y Chips, ideales para compartir en familia y seguir disfrutando el gustito de sentirse en casa con cada bocado.

Terrabusi, presente hace más de 100 años en los hogares de los argentinos, continúa innovando y, a través de estas  dos nuevas propuestas, ingresa en el segmento bakery . Pensados para los fanáticos de todas las edades, ya se encuentran disponibles en autoservicios, kioscos y supermercados, en packs de 144 gr y 160 gt los Chips y Scons.

El abanico de productos que ofrece la marca está dirigido a cada uno de los miembros de la familia. Sus deliciosos sabores y calidad característica la posicionan como una joya local, con históricos productos bajo su nombre como las galletitas Variedad, Melba, Duquesa, Express, Lincoln, Manón, Tita, Rhodesia, los alfajores Terrabusi y los emblemáticos Habanitos, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.