Cocina

Día del Niño: La Pinocha Chocolates lanza un alfajor de edición limitada para deleitar a los más chicos

Buenos Aires, agosto de 2021. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, celebra el Día del Niño con un producto de edición limitada.

Para acercar dulzura a los más pequeños en su día, la marca reversionó su clásico alfajor para ofrecerles una variedad de dulce de leche bañado en chocolate semi amargo y coloridos Rocklets.

El alfajor, especialmente pensado para los chicos, estará a la venta en todas las sucursales físicas y en las tiendas virtuales de La Pinocha  durante la semana del Día del Niño.

Según datos recientes de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (Adgya), el alfajor es la golosina más comprada por los argentinos, quienes, en promedio, consumen unas 20 unidades por año, es decir, alrededor de un kilo.

Por esta razón es que la marca decidió hacer una versión especial para este día, aunque, como siempre, sigue ofreciendo a sus clientes todas sus opciones: dulce de leche, Marroc, crocante, coco, nuez y pasas al ron (todos bañados en chocolate amargo), y una última opción de dulce de leche bañado en chocolate blanco.

Los alfajores de La Pinocha son parte de un portfolio de más de 60 variedades de chocolate, desarrollado a lo largo de 25 años de experiencia en el mercado, y se destacan por su gran cantidad de dulce de leche.

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar 

WEB www.lapinochachocolates.com 

IG @Lapinochachocolates 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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