Belleza

Avon presenta ‘Anew Hydra ProVitaD’, el nuevo producto estrella de su línea premium

AVON Cremas Anew con protinol

La nueva crema-gel con tecnología ProVita-D y Protinol, se suma a la línea Anew para ayudar a activar la vitamina D de la piel y brinda una hidratación hasta 72 hs. Es ideal para sumar a la rutina facial diaria por su textura ligera y rápida absorción.

                  

Anew, la línea de skincare alta gama de Avon, llegó hace 29 años atrás para revolucionar el cuidado de la piel, a través de productos de calidad e innovación, creados con tecnologías exclusivas que la revitalizan. La nueva crema-facial Anew Hydra ProVita-D para todo tipo de pieles, fue diseñada con ProVita-D, que activa la producción de vitamina D del rostro; y con Protinol™ , un descubrimiento patentado por Avon que trabaja sobre la producción de colágeno de la piel.

Este producto estrella se destaca por presentar una fórmula ligera y de rápida absorción; no es oleosa; y fortalece la barrera de humectación, manteniendo hasta 72hs de hidratación y activando la Vitamina D de la piel.. Diseñada para todas las edades, su aplicación equivale a los 10 minutos de sol diario recomendado por día, logrando que en una semana se note un aspecto más saludable y radiante de la dermis.

Productos de Skincare

Las pioneras en presentar Protinol ™ en su fórmula son las ampollas rellenadoras, un tratamiento que recupera la pérdida de colágeno de 7 años en 7 días.

Además, las clásicas cremas Anew, en sus tres variantes diseñadas para cada tipo de piel, Reversalist, que rejuvenece y revitaliza; Ultimate, que da firmeza y suavidad; y Platinum, que deja la piel tensa y rellena; presentan una fórmula renovada que combina Protinol™ con su tecnología específica, lo que las vuelve superiores al ayudar a estimular la producción de colágeno de la piel, obteniendo resultados óptimos según las cualidades de cada crema.

Por su parte, la perla negra presenta más de diez beneficios, destacándose por potenciar la rutina y revitalizar la piel al aplicarla una o dos veces por semana.

Por otro lado, el concentrado de ácido hialurónico es un tratamiento intensivo diario que puede utilizarse a cualquier edad y combina triple ácido hialurónico, brindando un efecto de relleno y ayudando a disminuir la apariencia de arrugas.

Protector solar

El protector solar facial Anew Solar Advance FPS 50 en crema presenta una fórmula oil free, por lo que no genera acné, y un efecto mate. Está formulado para reparar el 50% de los daños causados por la exposición al sol en las células de la piel y a los rayos UV en 24 horas, manteniendo una piel saludable a lo largo de los años.

Contorno de ojos

La línea Anew presenta dos fórmulas diferentes de contorno de ojos, dependiendo de las necesidades de cada piel. Por un lado el Dual tono y textura, que contiene un gel de noche y una crema de día, el cual trabaja para reducir el sombreado debajo de los ojos. Por otro lado, el Dual lifting y firmeza, compuesto por un gel para el párpado superior y una crema para el inferior. Esta fórmula proporciona un efecto lifting multidimensional que ayuda a tensar, definir y reafirmar la piel.

Avon se renovó y, con ella, Anew también. Nuestro rostro dice mucho de nosotros, de nuestra historia, de nuestras emociones; por eso es tan importante cuidarlo y protegerlo para que su huella siga latente en nuestra piel.

#MiráDeNuevo Anew y descubrí el mejor cuidado de tu piel

¿Dónde comprar?

Disponibles para la venta a través de sus Revendedoras Independientes o desde nuestra nueva APP Avon Shop y/o de forma online en www.avon.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *