Espectáculos

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ANUNCIA HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL PELÍCULA EN MODO MÁGICO

Película en Modo Mágico es una manera fresca y envolvente para vivir la película.

Llegará a formato digital el 17 de agosto para celebrar el 20vo. aniversario de la amada película

Warner Bros. Home Entertainment hoy anunció que la amada película familiar de 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal se lanzará en formato digital con Película en Modo Mágico, una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno atemporal. El Película en Modo Mágico será lanzado el 17 de agosto para celebrar el 20vo. aniversario de la película mágica de aventuras.

Harry Potter Película en Modo Mágico es una nueva y maravillosa manera de vivir Harry Potter y la Piedra Filosofal, permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección encantadora de actividades divertidas y curiosidades. ¡Deja que la magia comience!

El Mundo Mágico tiene reconocimiento como una de las franquicias más amadas en el mundo y representa un mundo vasto e interconectado que toca todos los aspectos de las vidas de los fans de Harry Potter.

Hoy abarca novelas exitosas, películas taquilleras de Harry Potter y Animales Fantásticos, una obra de teatro multi galardonada, productos innovadores, ropa, vanguardistas videojuegos de consola y móviles, experiencias de venta únicas y entretenimiento en vivo – incluyendo parques de diversiones de clase mundial, exhibiciones, el popular Warner Bros. Studio Tour en Londres – la atracción de The Making of Harry Potter y dos nuevas experiencias de realidad virtual en Harry Potter New York.

Película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece vistazos cándidos y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba tu sabiduría potente de una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que te sumergirán al mundo de Harry como nunca antes, ¡y mucho más!

SINÓPSIS
Harry Potter descubre que es el hijo huérfano de dos magos y se embarca en un viaje sorprendente. Durante su primer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry descubre que está destinado para grandes cosas y que un hechicero Oscuro está determinado en destruirlo.

La película estará disponible en digital en plataformas digitales participantes donde se compren películas, incluyendo app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video.

BÁSICOS

  • Fecha de lanzamiento: 17 de agosto
  • Duración: 162 minutos
  • Clasificación: PG-13 por algunos momentos escalofriantes y breve lenguaje mordaz

CRÉDITOS

Acerca del Mundo Mágico
En los años desde que Harry Potter fue enviado de la estación King’s Cross a la Plataforma 9 y ¾, sus increíbles aventuras han dejado una marca indeleble y única en la cultura popular basada en las historias originales de J.K. Rowling. Ocho películas taquilleras de Harry Potter han traído las historias mágicas a la vida y hoy, el Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más amadas del mundo.

Representando un universo vasto e interconectado, también incluye dos épicas películas de Animales Fantásticos, (con la tercera por estrenarse en 2022), Harry Potter y el Legado Maldito – la obra de teatro multi galardonada, vanguardistas videojuegos de consola y móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro secciones en parques de diversiones) y exhibiciones expansivas.

Este creciente catálogo de experiencias del Mundo Mágico propiedad de Warner Bros. también incluyen Harry Potter New York – una nueva tienda insignia, el Warner Bros. Studio Tour en Londres – El Tour de The Making of Harry Potter en Tokyo y las tiendas de Platform 9 3⁄4.

El Mundo Mágico sigue evolucionando para darle a los fans de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de involucrarse en este universo. Para la comunidad global de fans y generaciones venideras, le da la bienvenida a todos para que exploren y descubran la magia por sí mismos.

¡TE INVITAMOS A QUE TENGAS A WARNER EN CASA!

Instagram: Warner en Casa
Twitter: @WarnerenCasa
Facebook: @WarnerEnCasa
YouTube: Warner Play Latino

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *