Cocina

Mostaza inaugura su sexto local en Córdoba

Como parte de su plan de expansión, la cadena ha concretado la apertura de su sexto local en la provincia de Córdoba. Ubicado en el centro de la ciudad capital, sobre Av. General Paz 123.

Proyecta además la apertura de 10 nuevos locales en la provincia, en los próximos 4 años.

 

Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food del país, inaugura un nuevo local en Córdoba capital. Se trata del primero en vía pública y está emplazado en pleno centro de la ciudad, sobre Av. General Paz 123.

Esta nueva sucursal es la apertura número siete para la marca en lo que va del año y emplea  a 40 personas de forma directa, lo que representa una importante fuente de trabajo para la ciudad y la provincia. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de empleo.

El local posee 260 mt2 con capacidad para 110 comensales.  Los clientes podrán disfrutar de la variada propuesta de hamburguesas, ensaladas y tostados, así como también del servicio de cafetería y helados. Brinda un sector para consumo outdoor y, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, ofrece servicio de Delivery y Take Away. Además de la tradicional atención en barra, este espacio está equipado con terminales de self service, para compra sin contacto. La incorporación de esta tecnología, responde al desafío permanente por parte de Mostaza, de desarrollar locales cada vez más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Estamos muy entusiasmados con la  inauguración de un nuevo espacio en Córdoba. Se trata del sexto local en la provincia y tenemos planes de concretar 10 más para el 2024. En este momento nos encontramos en una etapa de selección de franquiciados para las próximas sucursales, entre ellas una que estará ubicada en una imponente esquina de Nueva Córdoba.

Es un orgullo para nosotros poder hablar de un crecimiento sostenido y con esta nueva apertura seguimos avanzando firmemente en nuestro plan de expansión y continuamos el recorrido hacia el objetivo de inaugurar un total de 100 nuevos locales en diferentes puntos del país dentro de los próximos 4años. Lo que generará más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena” señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

El principal foco de la empresa, seguirá puesto en expandirse a nivel nacional, creando nuevas fuentes de empleo, apostando a la innovación constante en sus procesos y ofreciendo productos de la más alta calidad elegidos por cada vez más consumidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *