Cocina

Éste es el suplemento que necesitas para hidratarte mejor y de manera natural

Nutrilite Drops contiene Vitamina C, es bajo en calorías y está endulzado con Stevia

 

Julio 2021.- El agua forma parte del 60% de nuestro cuerpo, 3/4 del cerebro y el corazón, 85% de nuestros pulmones y 31% de los huesos. Según la organización Mundial de la Salud (OMS), el agua es esencial para el cuerpo humano en cualquier etapa de la vida, porque ayuda a regular la temperatura corporal, manteniendo la piel hidratada y elástica, lubricando articulaciones y órganos, y ayuda a mantener una buena digestión, entre otros beneficios.

 

Por esto mismo es que una hidratación óptima es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las bebidas con alto nivel de azucares no son la respuesta, su consumo excesivo tiene consecuencias para todos los rangos de edad. Aun así, hay que resaltar que los cambios que trae consigo pueden ser todavía más perjudiciales porque se pierde masa muscular y se gana grasa.

 

Por todo esto, es recomendable volcarse a bebidas saborizadas naturales. Ejemplo de ello, es la bebida con saborizantes naturales Nutrilite™ Drops, de Amway. Dicha bebida contiene saborizantes naturales como mango, limón y fresa, los cuales le dan un sabor agradable. Entre sus beneficios, ayuda a lograr un bienestar general por su principal componente que es la Vitamina C, es bajo en calorías y, por su embace, práctico de llevar a todas partes.

 

Explorar página del producto aquí

 

La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. Es vital para el proceso de curación del cuerpo.

 

Debido a que el cuerpo no produce vitamina C, necesita obtenerla a través de los alimentos, por eso Nutrilite Drops representa una excelente opción en el caso de que la ingesta diaria de esta vitamina esté por debajo de los niveles recomendados.

 

“Impulsamos un estilo de vida óptimo y saludable, ya que somos expertos en productos nutritivos a base de plantas que contienen una amplia selección de las propiedades beneficiosas de los Fitonutrientes” afirmó Carlos Cortés, gerente de marketing de Amway y sumó “nuestro compromiso es tan grande que nos gusta impulsar a la gente a vivir una vida más saludable, eligiendo mejores”

 

¿Cuáles son los beneficios de Nutrilite Drops?

  1. Cada porción aporta 60mg de Vitamina C
  2. No contiene saborizantes, colorantes ni preservantes naturales
  3. No contiene azúcar, sino Stevia, el cual es un endulzante natural

El uso sugerido es de 2ml en un vaso de 250 ml de agua y puede ser consumido más de una vez al día.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.