Actualidad

Thomson Reuters realizará un evento sobre la importancia de la transformación digital en la práctica jurídica 

El evento virtual contará con reconocidos juristas, que abordarán los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos. 

 

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, invita a participar de “Nueva normalidad: ¿Tu equipo legal tiene lo que necesita para ser exitoso?”, un panel que abordará las tendencias en materia de transformación digital de la práctica jurídica. El evento virtual será el miércoles 7 de julio, a las 11 horas de Argentina, y la inscripción para participar del mismo es libre y sin cargo, pero con cupos limitados.  

 

El evento está dirigido a abogados y abogadas de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, que desarrollen su práctica en departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos de mediano y gran porte, y propone debatir acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los líderes de esos segmentos. Algunas temáticas preliminares que se estarán abordando serán: automatización, colaboración, gestión de equipos remotos y utilización de la tecnología. 

 

El panel estará moderado por el Dr. Diego Martinotti (Editor Abogado Corporativo de Thomson Reuters, Socio del Departamento Corporativo y Compliance de ECIJA Argentina) y contará con los aportes de Sabrina Propper (Gerente Legal Cono Sur en Bayer Pharmaceuticals), Juan Manuel Haddad (Gerente Regulación y Competencia del Grupo Telefónica y Director Académico de la Diplomatura en Derecho 4.0 y del programa en Management Legal de la Universidad Austral) y José Antonio García Gutiérrez (Director de Estrategia en Albagli Zaliasnik); quienes compartirán con la audiencia sus pensamientos y experiencias acerca de la importancia de innovar para lograr procesos y flujos de trabajo más ágiles, colaborativos y seguros para lograr una rentabilidad positiva. 

 

La modalidad del evento será virtual, en vivo, y a través de la plataforma Zoom. La participación en el mismo es libre y sin cargo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3wnICJG.  

 

 

Thomson Reuters 

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial. Nuestros productos incluyen software y herramientas altamente especializados con información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters. Para obtener más información, visite https://www.thomsonreuters.com.ar/es.html y para conocer las últimas noticias mundiales, visite www.reuters.com 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *