Autos

Beat lanza Categoría de Pasajeros, un sistema que mejora las herramientas de seguridad

La aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, refuerza sus herramientas de seguridad para lograr una plataforma aún más confiable que ayude a conductores y usuarios a viajar con tranquilidad.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, anuncia hoy el lanzamiento del sistema de Categoría de Pasajeros, una nueva función que permite a los conductores saber más sobre los pasajeros ante cada nueva solicitud de viaje, a la vez que, por la información extra que ofrece, los ayuda a decidir mejor al momento de aceptar o no el recorrido.

A partir de hoy, Beat alienta a los conductores a que califiquen todos y cada uno de los trayectos, aportando su granito de arena para crear una experiencia de viaje confiable y satisfactoria para todas las partes. Las calificaciones se promedian y a cada pasajero se le asigna una categoría –bronze, silver o gold-, en función de varios filtros de evaluación, como el método de verificación de pasajeros, el número de viajes realizados y la antigüedad de la cuenta. Las puntuaciones de los conductores se basarán en la experiencia de cómo fue el viaje y, entre los principales criterios que se destacarán se encuentran el respeto, la cortesía y el aseo del pasajero. En el caso de que el conductor no seleccione una valoración para un pasajero, Beat no la calculará automáticamente.

Tener buenas calificaciones como pasajero puede afectar la rapidez con la que un conductor acepte el viaje solicitado, sin importar el punto de partida o la hora del día, ya que ellos pueden ver las valoraciones al recibir la solicitud del viaje. Beat entiende y cree que las puntuaciones son una calle de doble sentido y que la experiencia debe ser positiva tanto para los pasajeros como para los conductores. Cada decisión y avance tecnológico que Beat incorpora a la plataforma busca continuar protegiendo a las comunidades en las que está presente. Por eso, el nuevo sistema de calificación está diseñado para mejorar las medidas de seguridad de la app, ayudando a que cada viaje sea una experiencia de disfrute para ambos.

El nuevo sistema de Categoría de Pasajeros tiene un doble beneficio. Por un lado, permite a los conductores sentirse seguros antes de aceptar un viaje, y por otro los incentiva a proporcionar un servicio de transporte excepcional a través de una experiencia mutuamente respetuosa y positiva basada en los valores de una comunidad de confianza, segura y transparente.

«Nuestra misión es mejorar la vida urbana, asegurándonos de que cada trayecto sea una experiencia agradable no solo para los pasajeros, sino también para los conductores«, afirma Dimitris Papageorgiou, vicepresidente de producto de Beat. «La seguridad, es de suma importancia para nosotros, por eso estamos implementando esta nueva función. Nuestro objetivo es construir un viaje seguro para todos, ofreciendo una experiencia de transporte agradable y de confianza, mediante el lanzamiento de esta función que reduce la posibilidad de rechazar viajes de manera sesgada y sin importar el punto de partida del viaje o la hora del día. Nuestro objetivo es continuar presentando muchas más iniciativas que tengan como foco la prevención a través de la tecnología, para evitar y disminuir los eventos relacionados con la inseguridad», concluyó.

Con el nuevo sistema de calificación, Beat sigue trabajando para mejorar la seguridad y, con esta herramienta, responsabiliza tanto a los conductores como a los pasajeros de su comportamiento en un viaje. Además, ofrecer a ambas partes la oportunidad de conocer de antemano más información sobre la persona con la que viajarán.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *