Cocina

La Pinocha Chocolates presenta su línea de huevos de Pascua 

Buenos Aires, marzo de 2021. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, presenta su línea de huevos de Pascua.

 

Los huevos vienen en cuatro tamaños de 100, 250 y 500 gramos, además de una versión especial de 2,5 kilos. Cada uno de ellos se ofrece en dos variedades, realizados íntegramente  en chocolate con leche o semi amargo.

 

Las unidades de 100, 250 y 500 gramos contienen un mix de confituras (bolitas bañadas en chocolate), galletitas y maní cubierto. Por su parte, el huevo de mayor tamaño – ideal para compartir en familia – contiene confituras, almendras bañadas, caramelos y juguetes sorpresa.

 

El valor de los huevos es de $500, $1.250, $2.500 y $10.000 respectivamente.

 

Al igual que todos sus productos, los huevos de Pascua están elaborados con el más fino chocolate y la calidad característica de La Pinocha Chocolates. Todas las presentaciones se pueden conseguir en las tiendas físicas y en las sucursales virtuales, desde las cuales se realizan entregas a domicilio, dándole al consumidor la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar.

 

Para más información visitar

WEB www.lapinochachocolates.com 

IG @Lapinochachocolates

 

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.