Autos

iúnigo designa a Ariel Levi como su nuevo Chief Marketing Officer

En este cargo, el directivo llevará a cabo tareas relacionadas al desarrollo de negocios, Marketing y ventas, a través de la innovación y la transformación digital como pilares fundamentales 

 

Buenos Aires, 18 de marzo 2021.-  iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar y cotizar pólizas de autos, mediante una app, y Seguros de Caución, designó a Ariel Levi como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO).

 

En este sentido, el ejecutivo liderará la Planeación Estratégica, Transformación Digital, Desarrollo de Negocios, Ventas, Negociación, Publicidad y Estrategia de Marketing de la compañía para continuar brindando una experiencia íntegramente digital a los usuarios. 

 

“Me sumo a la compañía para continuar la estrategia de crecimiento y expansión, para abordar nuevos desafíos y seguir potenciando la experiencia digital innovadora de iúnigo y sus clientes. Durante este año, seguiremos ampliando nuestra red de alianzas y desarrollando productos con la tecnología puesta al servicio de la experiencia”  afirmó Levi. 

 

Ariel es Licenciado en Administración de la Universidad Argentina de Buenos Aires. Posteriormente realizó un postgrado en Marketing Avanzado en la ISEAN. En cuanto a su experiencia laboral, se ha desempeñado como CMO de Qualia Compañía de Seguros y como Gerente de Marketing de MetroGAS. 

 

Acerca de iúnigo

Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, iúnigo permite gestionar todos los servicios desde una APP. Desde este año, ampliaron sus pólizas a seguros de Caución para el sector de Real Estate. En su primer año en el mercado, ya tiene una cartera de más de 30.000 clientes.

*iúnigo se escribe en minúscula.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *