Ocio

Diversión en altura para toda la familia

Semana Santa en Alto Parque

Entretenimiento en altura para disfrutar todos los días

en familia en Tortugas Open Mall

 

Tortuguitas, marzo de 2021.- Alto Parque se prepara para recibir a todas las familias en Semana Santa. Este mundo de aventura y fantasía para los más chicos es el primer parque en altura ubicado dentro de la comodidad de un shopping. Alto Parque es diversión en altura combinada con destreza física para niños y adolescentes. Todo el recorrido es acompañado por diferentes efectos y actividades sensoriales que despertarán sus sentidos.

Este fin de semana largo, con un descuento del 25% con motivo de su apertura, se podrá disfrutar todos los días una propuesta al aire libre y a pura diversión, donde quienes se animen pondrán a prueba su equilibrio, superación y trabajo en equipo. Su predio de más de 700mt2 distribuidos en espacios cubiertos y al aire libre, dentro de la comodidad y proximidad que ofrece el shopping, es el programa ideal para estos días.

En Alto Parque encontrarás palestras temáticas para escalar, circuito de 60 juegos colgantes, caída libre adaptada para niños y actividades lúdicas experimentales, rodeados de imponentes murales y gigantografías ambientadas para despertar los sentidos y la imaginación.

Sus principales atracciones son:

  • Zona de Sentidos: más de 30 juegos bajo techo ambientados con efectos especiales de iluminación y sonidos logrando la combinación perfecta entre tecnología, actividad física y fantasía.
  • Palestra: el juego de palestra más divertido de Buenos Aires para animarse a convertirse en un escalador. Las palestras están ambientadas bajo distintas temáticas para que la diversión nunca termine.
  • Espacio de Adrenalina: una aventura en las alturas con más de 35 juegos divididos en dos niveles al aire libre. Emoción, adrenalina y aventura.
  • Caída Libre: salto al vacío adaptado para los más chicos. Es el primer juego con dispositivo de Caída Libre Controlada adaptado para niños: 6mt de salto al vacío de forma segura.

Los participantes están siempre conectados durante todo el recorrido a un Sistema de Línea Continua para garantizar su máxima seguridad. Este sistema cuenta con equipamientos de última generación homologados bajo normas europeas de seguridad vigentes. Además, el parque cuenta con un protocolo específico de medidas correspondientes a la situación de salud actual. En este contexto, se aplican todas las normativas de cuidado tanto de los visitantes como de sus empleados. Algunas de ellas son medidas específicas en cada zona del predio, la desinfección continua de los equipos y el límite de visitantes por cupo.

Para poder ingresar a los juegos se deberá cumplir con una altura mayor a los 1,20mts e indumentaria deportiva. Asimismo, los niños están supervisados en todo momento por personal del staff dentro de la zona de juegos y los padres pueden acompañarlos durante el circuito, o esperarlos en la cafetería del lugar. ¡Diversión en altura para toda la familia asegurada!

 

Alto Parque

Ubicación: Nivel 2, Tortugas Open Mall

Dirección: Autopista Panamericana, Ramal Pilar km 36.5

Días y horarios de Atención: L a V 12 a 21hs S y D 12 a 22hs

Teléfonos: 15-2604-2300

Reservas: reservas@altoparque.com.ar

Valor recorrido: $825 $1.100 (25% de descuento apertura)

Página Web: www.altoparque.com.ar

Instagram: @alto.parque

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *