
DDB Argentina presenta la nueva campaña de BBVA
La agencia liderada por Fernando Capalbo, presenta “Bienvenidos a la nueva bancalidad”, la nueva campaña creada para Go, la plataforma de BBVA.
“Cada vez que vemos a alguien con el celular en la mano pensamos que esta boludeando; y muchas veces es así. Sin embargo, hoy sabemos que en la mayoría de los casos está haciendo algo útil. Con la nueva campaña buscamos reflejar esto mismo. Los smartphones son parte de nuestro día a día y no sólo para el momento de ocio; sino para resolver la mayor cantidad de cosas que podamos; incluso nuestras finanzas.” Comentó Facundo Varela, Director General Creativo de DDB Argentina
Con el objetivo de presentar la nueva bancalidad; la agencia ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go. Acercan e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco, resaltando el insight de que estar todo el día con el celular denota en el hecho de estar “paveando”.
Gracias a Go y sus funcionalidades, muchas veces podemos estar haciendo cosas tan importantes como resolver nuestras finanzas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

COVID-19, dengue y la posibilidad de coinfección
También te puede interesar

MODO se pone la camiseta
14/11/2022
Tendencias 2023: qué será de la educación del futuro
02/02/2023