Ocio

Llega Alto Parque a Tortugas Open Mall

El año comienza celebrando la apertura de Alto Parque en Tortugas Open Mall, un mundo de aventura y fantasía para los más chicos. Será el primer parque en altura ubicado dentro de la comodidad de un shopping y ofrecerá una propuesta distinta para este verano en la ciudad. Alto Parque es diversión en altura combinada con destreza física para niños y adolescentes. Todo el recorrido es acompañado por diferentes efectos y actividades sensoriales que despertarán sus sentidos.

Ya se puede disfrutar del verano en la ciudad al aire libre y a pura diversión, donde quienes se animen pondrán a prueba su equilibrio, superación y trabajo en equipo.

Alto Parque promete ser la propuesta más completa con sus más de 700mt2 distribuidos en espacios cubiertos y al aire libre, dentro de la comodidad y proximidad que ofrece el shopping.

Palestras temáticas para escalar, circuito de 60 juegos colgantes, caída libre adaptada para niños y actividades lúdicas experimentales, rodeados de imponentes murales y gigantografías ambientadas para despertar los sentidos y la imaginación. Sus principales atracciones serán:

  • Zona de Sentidos
    Más de 30 juegos bajo techo ambientados con efectos especiales de iluminación y sonidos logrando la combinación perfecta entre tecnología, actividad física y fantasía.
  • Palestra
    El juego de palestra más divertido de Buenos Aires para animarse a convertirse en un escalador. Las palestras están ambientadas bajo distintas temáticas para que la diversión nunca termine.
  • Espacio de Adrenalina
    Una aventura en las alturas con más de 35 juegos divididos en dos niveles al aire libre. Emoción, adrenalina y aventura.
  • Caída Libre
    Salto al vacío adaptado para los más chicos. Es el primer juego con dispositivo de Caída Libre Controlada adaptado para niños: 6mt de salto al vacío de forma segura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.