La nueva colección de UNOde50 llegó a la Argentina
La misma, compuesta por cuatro cápsulas que representan los distintos estados del alma de un artista en su proceso creativo, desembarca en todo el territorio nacional.
Buenos Aires, 2 de febrero de 2021- Metamorphosis, Balance, Rebel y Reinaissance forman parte de la nueva colección de la joyería española UNOde50 que ya se encuentra disponible en la Argentina. FACES representa fielmente las características que la firma madrileña transmite en cada una de sus piezas: creatividad, exclusividad y atrevimiento.
METAMORPHOSIS
La mariposa, protagonista de esta colección, simboliza la evolución de las personas. El constante cambio y transformación por el que pasa un artista en su proceso de creación. Una manera de expresar, a través de originales diseños, el proceso de cambio.
BALANCE
Es una colección inspirada en el mar y el silencio. Como protagonistas las perlas, un regalo de la naturaleza que transmite equilibrio y serenidad. Creaciones en las que el equipo creativo de UNOde50 da un giro al toque tradicional de las perlas convirtiéndolas en joyas de diseño único y atrevido.
RENAISSANCE
En esta línea busca la perfección a través de la geometría y el sistema de las proporciones. Siluetas en donde el círculo y el triángulo son los protagonistas de diseños de estilo audaz. La forma del cristal redondo representa la plenitud de lo simple y lo infinito, sin puntos de principio y final. Y el triángulo como representación de la armonía a través de la perfecta sintonía entre sus lados.
REBEL
Rebeldía como estado de inconformismo. Una cápsula que representa el ADN de la marca. Formas en punta y cristales multicolor en pulseras y pendientes que buscan mostrar ese estado cambiante, rebelde e inconformista del alma. Propuestas que buscan lo diferente, lo único, romper con lo establecido, con las reglas marcadas.
A su vez ingresaron nuevos collares, pulseras y charms que forman parte de Personalization, la línea de joyas personalizables de la marca.
En palabras del Director Creativo y fundador de la firma, José Azulay, “Todos somos diferentes, incluso distintos dependiendo de los días. Por eso cada pieza de Unode50 es diferente y con mis diseños, anhelo expresar los estados de ánimo, las emociones y la autenticidad en cada una de las joyas”.
Joyas únicas, confeccionadas a mano por artesanos en España, bañadas en oro y plata, inspiradas en el proceso creativo del artista se combinan con sofisticados cristales SwarovskiⓇ en variados colores y formas para dar vida a esta nueva colección. Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino y entre quienes los eligen se encuentran las periodistas, modelos y celebrities Agustina Casanova, Karina Mazzoco, Pia Slapka, Flavia Palmiero y Mariana Fabbiani.
Las piezas se consiguen en su tienda ubicada en el segundo nivel del shopping Alcorta, y a su vez, vía online en su shop www.joyasunicas.com.ar y a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar.
Acerca de Uno de 50
Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial