Cocina,  Deportes

El mejor polo del mundo regresa a Coronel Suárez 

Buenos Aires, 26 de febrero de 2021 – Entre el 24 y el 28 de febrero se lleva a cabo una nueva edición de la Copa Belgrano, donde están en juego las Copas Tres de Febrero y Escorihuela Gascón. Algunos de los mejores polistas del mundo están actuando en el tradicional escenario suarense en el marco de este histórico y prestigioso certamen.

La Copa General Belgrano está conformada por doce equipos de destacados polistas, con hasta 30 goles de hándicap, como el cuádruple campeón de Palermo Benjamin Araya quien, junto a su hijo Benjamin, y a Cristóbal Durrieu y Adrian Laplacette, intentarán defender el título obtenido en 2020 con su equipo Coronel Suárez Escorihuela Gascón, la tradicional bodega auspiciante del club desde hace más de una década.

La cita es en las canchas del prestigioso club de la localidad de Coronel Suárez, mítico club conocido mundialmente como la cuna del polo. El torneo cuenta con la participación de legendarios jugadores como  Marcos Heguy, Bautista Bayugar, Marcelo Frayssinet y otros integrantes de las familias Harriot, Araya, Alberdi y Goti, entre otros. Además, está presente el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada quien, junto a su hijo y Alfredo Bigatti, jugarán para La Aguada.

Los mejores jugadores del mundo, integrantes de los más prestigiosos torneos, todos juntos en un club tradicional y bajo un escenario inigualable. Todo esto resume la nueva edición de la Copa General Belgrano, Copa Tres de Febrero y Copa Escorihuela Gascón, que comenzó el miércoles 24 de febrero en la entidad de Coronel Suárez.

Con el objetivo de acercar aún más seguidores al mundo del polo, el ingreso será libre y gratuito. Los partidos comienzan a las 15 horas y el acceso del público es única y exclusivamente por la puerta de Avenida Lacey 2401, Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *