Actualidad

La colecta virtual logró generar 6.000 kilos de alimentos

DONÁ EN UN CLICK: 
 
Durante diciembre, la solidaridad se hizo notar una vez más. Muchas personas colaboraron donando alimentos de manera virtual.  
 
Buenos Aires, 13 de enero de 2021. El pasado 31 de diciembre del se dio por finalizada la primera COLECTA VIRTUAL DE ALIMENTOS. Gracias a la solidaridad de muchas personas, se lograron generar 6000 kilos de alimentos.
Doná en un click puso a disposición de la comunidad la posibilidad de adquirir un alimento a través de una billetera virtual.  Con el importe de cada compra, el  Banco de Alimentos se encargará –en esta etapa- de adquirir cada  producto donado para entregarlo a una de las 1200 organizaciones con las que trabaja.
De la variedad de productos ofrecidos, los más elegidos fueron los “combos” que incluían varios alimentos:
  • el combo 1, compuesto por salsa tomate, arroz, polenta, fideos y aceite;
  • el combo 2, compuesto por leche, yerba y azúcar;
  • el combo 3. compuesto por salsa tomate, arroz, polenta, fideos, aceite, leche, azúcar, harina, yerba.
Por fuera de los combos, los alimentos más donados fueron el pack de leche y el pack de fideos.
«Estamos muy contentos con estos resultados. En primer lugar porque demuestran que la solidaridad y el compromiso de las personas sigue siendo muy fuerte. Y en segundo lugar porque, gracias a esta colecta virtual, podemos contar con productos específicos como leche, aceite y azúcar que son indispensables para las organizaciones con las que trabajamos. Agradecemos de corazón a quienes  participaron y seguimos alentando a toda la comunidad a sumar su compromiso con esta causa que es tan urgente e importante”, declaró Marisa Giráldez, directora general del Banco de Alimentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.