Belleza

BLIND  celebra la llegada de San Valentín con su propuesta de amor “SIN ETIQUETAS”

La marca que trae un nuevo concepto en perfumería de lujo irrumpe con una acción innovadora para agazajara los enamorados y celebrar con orgullo todas las formas de amor posible.

 

Buenos Aires, Enero 2020. BLIND, la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos SIN GÉNERO Y SIN REGLAS, invita a celebrar San Valentín con una propuesta olfativa que rompe con los estereotipos y preconceptos. De este modo, enalteciendo el concepto de libertad que rigen tanto en la elaboración de los perfumes, como el tipo de amor que la marca profesa, para esta fecha presentan opciones de regalos que funcionan tanto para las parejas, como así también para obsequiar a amigxs, familiares y por qué no a uno mismo ya que el amor no resiste etiquetas.

Del 8 al 14 de febrero, BLIND brindará el beneficio de compra de un 35% off en las fragancias de 50 ml y en los Discovery Kits. Además seguirá ofreciendo financiación de hasta 12 cuotas sin interés y entrega en todo el país para cualquier compra de perfumes (incluido el tamaño de 15 ml).

BLIND posee seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Además para aquellos que no se inclinan por ninguna e­­n particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.

 

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web.

https://blindfragrances.com/

https://www.instagram.com/blindfragrances/

SOBRE LAS FRAGANCIAS

MILONGA: Equilibrio perfecto de notas florales y amaderadas.

LANDO: En homenaje al landó, un estilo musical y baile afroperuano, esta fragancia le rinde tributo con notas de tabaco, cuero, pimienta, haba tonka, vainilla y canela.

BOSSA: Este perfume mezcla jazmines, nerolí, ciruela, sándalo y vetiver, como el estilo musical que mezcla la samba callejera carioca y el jazz.

MENTO: Unboxing de notas frutales y florales: rosa, geranio, frutos rojos, manzana, sándalo y vainilla.

SON: Una fragancia donde la bergamota y el limón se encienden entre pimienta, bayas de enebro y madera de incienso.

XOTE: Un mix de aromas inspirados en el oriente: pera, durazno y clavo de olor, entre notas a cuero y amaderadas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *