Deco

YELMO POTENCIA TUS FIESTAS

Buenos Aires, diciembre 2020.- Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, lanzó su campaña para celebrar fin de año en familia y Potenciar Tus Fiestas y recetas. La acción busca potenciar la celebración de cada familia con recetas fáciles y ricas, a través de la utilización de los electros Yelmo. Para eso, ofrecerá grandes ofertas en su recientemente lanzado e-commerce para que todos puedan aprovechar y cocinar deliciosos platos.

Yelmo es sinónimo de unión familiar de comida rica, de recetas clásicas, y aunque este 2020 nos trae reuniones y encuentros más pequeños, los platos no pasarán desapercibidos. #PotenciaTusFiestas busca incentivar la elaboración de grandes platos para esos encuentros tan esperados a lo largo del año.

Con Yelmo siempre pensamos en acompañar a las familias y hacer de su vínculo con la cocina y el hogar, algo fácil, entretenido y, a la vez, saludable. Por eso, con el “Potencia tus Fiestas”, buscamos también incentivar a que todos se animen a hacer esas recetas que siempre quisieron para esta época. Las ofertas que ofreceremos en nuestro e-commerce están pensadas especialmente para que puedan acceder a esos electros que les sirven para las fiestas, pero también para todo el año en su cocina” explica Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Desde las redes de Yelmo a lo largo de todo el mes de diciembre, se compartirán recetas clásicas navideñas y ofertas de diversos electros con los cuales se elaboran. A su vez, la campaña estará acompañada de imágenes y GIF animados para interactuar con sus seguidores. Contará también con publicidad en medios digitales.

La campaña contará con las publicaciones de influencers amigos de Yelmo como @monpetitglouton, @papacocina, @patosingluten, @cocina.mona y @flordorronsoro.

 

Acerca de:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.