Deco

YELMO POTENCIA TUS FIESTAS

Buenos Aires, diciembre 2020.- Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, lanzó su campaña para celebrar fin de año en familia y Potenciar Tus Fiestas y recetas. La acción busca potenciar la celebración de cada familia con recetas fáciles y ricas, a través de la utilización de los electros Yelmo. Para eso, ofrecerá grandes ofertas en su recientemente lanzado e-commerce para que todos puedan aprovechar y cocinar deliciosos platos.

Yelmo es sinónimo de unión familiar de comida rica, de recetas clásicas, y aunque este 2020 nos trae reuniones y encuentros más pequeños, los platos no pasarán desapercibidos. #PotenciaTusFiestas busca incentivar la elaboración de grandes platos para esos encuentros tan esperados a lo largo del año.

Con Yelmo siempre pensamos en acompañar a las familias y hacer de su vínculo con la cocina y el hogar, algo fácil, entretenido y, a la vez, saludable. Por eso, con el “Potencia tus Fiestas”, buscamos también incentivar a que todos se animen a hacer esas recetas que siempre quisieron para esta época. Las ofertas que ofreceremos en nuestro e-commerce están pensadas especialmente para que puedan acceder a esos electros que les sirven para las fiestas, pero también para todo el año en su cocina” explica Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Desde las redes de Yelmo a lo largo de todo el mes de diciembre, se compartirán recetas clásicas navideñas y ofertas de diversos electros con los cuales se elaboran. A su vez, la campaña estará acompañada de imágenes y GIF animados para interactuar con sus seguidores. Contará también con publicidad en medios digitales.

La campaña contará con las publicaciones de influencers amigos de Yelmo como @monpetitglouton, @papacocina, @patosingluten, @cocina.mona y @flordorronsoro.

 

Acerca de:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *