Cocina

Mumm Léger y Mumm Léger Spritz, los espumantes perfectos para tu mesa

Mumm Léger, la plataforma de innovación de Mumm, vuelve a sorprendernos: a meses del lanzamiento Mumm Léger en su versión original, llega Mumm Léger Spritz.

 

Para esta misma fecha en 2019, Mumm lanzó el novedoso Mumm Léger, una propuesta totalmente diferente en el mundo de las burbujas. A base de uva moscatel y su particular proceso de elaboración es que nace un espumante diferente a todo lo que ya conocíamos: único, fresco, dulce y de baja graduación alcohólica, muy fácil de tomar. El equilibrio entre la acidez del espumante y la dulzura natural de la uva seleccionada (sin azúcar agregada) hacen que su sabor sea único e irresistible, invitando a disfrutar el brindis con una segunda copa.

 

Y para continuar por este camino de innovaciones, la plataforma Mumm Léger lanza una nueva etiqueta: MUMM LÉGER SPRITZ. Inspirado en una categoría que está en auge en nuestro país, aperitivos y bitters, elaborado con la base de Mumm Léger original y un toque de esencias bitter y cáscaras de naranja.

 

Con el objetivo de proponer una nueva forma de consumo y ajustándose a las demandas de los consumidores, Mumm Léger Spritz nos invita a consumir este espumante como un cocktail: en un copón, con mucho hielo y una rodaja de naranja para terminar.

 

Los principales diferenciales de estas propuestas se deben a que son realizados en su totalidad con uva Moscatel Rosado y a su método de elaboración Charmat. Éste atraviesa una única fermentación en tanques de acero inoxidable a 15ºC haciendo que el resultado sea un espumante estilo dulce natural. Es un proceso lento, que ayuda a preservar los sabores característicos de la uva. Cuando llega a su punto óptimo, por medio del frío que detiene la fermentación, se logra un espumante de baja graduación alcohólica y de mayor concentración de azúcar residual, con una dulzura 100% propia de la uva.

 

Mumm Léger es el espumante ideal para aquellas personas que suelen mojarse los labios y abandonar la copa luego del brindis, no solo van a querer terminar la copa, ¡sino que de seguro pedirán una más!.

 

Los invitamos a celebrar de manera auténtica cualquier ocasión de la mano de Mumm Léger.

 

¡Ingresá a @mummargentina y conocé más sobre estas innovaciones!

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *