Cocina,  Deportes

Escorihuela Gascón, presente en el 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2020 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, participó como sponsor oficial del tradicional campeonato, que en esta oportunidad tuvo como resultado el triunfo de Ellerstina, coronándose campeón del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club.

 

El conjunto de los hermanos Pieres, que este año sumaron a Hilario Ulloa a sus filas, continúa con un 2020 arrollador, ya que tras haber ganado el 80° Abierto del Tortugas C. C. – Gran Premio Ford, el domingo 22/11 en la cancha 1 del Predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar, superó a RS Murus Sanctus por 16 a 11; y se adjudicó el 127° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club.

 

Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, deporte noble con el cual nos identificamos por su intensidad y elegancia”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón, y agregó: “Nos sentimos orgullosos de apoyar este Torneo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”.

 

De esta manera, Ellerstina Johor se quedó con The Ayrshire Cup y es el único postulante a la Triple Corona de la AAP, premio honorífico que el conjunto de General Rodríguez no consigue desde el 2010.

 

Por su parte, el conjunto de RS Murus Sanctus, que alineó a dos polistas que disputaron por primera vez una final de Triple Corona -Alfredo Cappella Barabucci y Francisco Elizalde-, se quedó con el subcampeonato y la Copa Ravenscroft.

 

Para Ellerstina fue el 11er título del Abierto de Hurlingham, tras haberlo conseguido en 1994, 95, 99, 05, 07, 09, 10, 16, 17 y 18; mientras que, individualmente hablando, Facundo y Gonzalo lograron su 8vo; Nicolás consiguió su cuarto; e Hilario Ulloa, se lleva el trofeo por primera vez en su carrera.

 

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam #PoloSeason2020

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.