Turismo

La Cascada Casa Patagónica by DON inaugura su casa de té de la mano de Benita

El icónico hotel que fue renovado bajo el management de aadesa abre las puertas de su casa de té patagónica

 

Buenos Aires, 10 de noviembre, 2020. El hotel que fuera uno de los primeros Relais & Chateaux de Argentina, y que pasó a manos de aadesa Hotel Management para su gestión a comienzo de 2020, inaugura este próximo fin de semana su casa de té patagónica de la mano de Benita Pastelería.

 

La Cascada by Don fue remodelado por completo para asegurar que, en su reapertura, el hotel pudiera brindar un producto único que ofreciera servicio y calidad distintivos, resaltando el entorno y paisaje que lo rodea.

“Así como buscamos con el hotel ofrecer a los huéspedes la calidez de un hogar con un servicio diferencial, buscamos algo similar con la casa de té, quisimos que pudieran disfrutar de una experiencia completa en la que pudieran participar todos los sentidos”, comentó Laura Diez, Gerente de La Cascada by Don. “Procuramos que la alianza con Benita Pastelería reflejara en la gastronomía, esa misma excelencia que logramos con el hotel”, agregó la ejecutiva.

 

“Reunimos en Benita nuestros sueños y experiencias para lograr un producto que nos representa y nos enorgullece. Benita nace de una amistad y se transforma en un proyecto, que hoy comienza un nuevo capítulo junto a La Cascada”, afirmó Estefanía Failo, propietaria junto a Solange Raemdonck de la reconocida pastelería local.

 

Para poder disfrutar de un gran servicio de té con variedad de la mejor pastelería de Bariloche, así como también de la reserva natural formada por un bosque de coihues, la cascada propia y las vistas al lago Nahuel Huapi a partir del sábado 7 de noviembre, es necesario realizar una reserva contactando a  recepcionlacascada@hotelesdon.com, asegurando así que podrán respetar los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 15 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 20 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.