John Foos lanza un nuevo segmento de diseños exclusivos en su shop online
Desde el mes de noviembre, los consumidores podrán adquirir en el shop de la marca modelos con diseños únicos, co-creados con artistas y novedosos kits .
Brillo, estampas y texturas, inauguran la categoría de “exclusivos” en la web de John Foos. Desde el mes de noviembre, la marca sorprenderá a sus clientes con propuestas únicas y originales, que solo estarán disponibles durante pocas semanas y con stock reducido, a fin de reforzar la idea de exclusividad.
Darán comienzo a este segmento, cuatro diseños inéditos de las zapatillas 164 Flashback, modelo de media caña que eligió la marca para reversionar. El primero a la venta será el 164 Flashback Silver, realizado completamente en cuero plateado. Luego se incorporarán el 164 Flashback Origins Black y el 164 Flashback Origins Blue, ambos confeccionados en denim, con un lavado que les confiere aspecto batik y un bordado diferente a las demás flashbacks. Por último, se presentará el modelo 164 Flashback Camufladas de lona estampada.
Además, en la categoría de “exclusivos” encontrarán también disponible el kit de celebración, alusivo al 40 aniversario de John Foos, que incluye remera, medias, pin, bolso de tela y postales.
Este tipo de iniciativas son resultado de la escucha e interacción constante con la comunidad John Foos. La marca valora la opinión de sus seguidores y consumidores, por eso desde hace un tiempo creó John Foos Lab, un espacio que apuesta por la creatividad en el cual, la comunidad de más de 150 mil personas, pueden seleccionar y hacer comentarios sobre las estampas que la marca propone, con el fin de idear lanzamientos futuros, codo a codo con los diseñadores. Es para todos ellos que se crea esta categoría de “exclusivos”.
De esta manera, todos los productos podrán adquirirse de forma online a través de https://www.johnfoos.com/exclusivos, en cuotas y con envío gratuito a todo el país.
Acerca de John Foos
John Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desde entonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas de lona clásica, creando tendencias y posicionándose rápidamente como la marca líder en el mercado de zapatillas urbanas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial