Belleza

Natura participa de una nueva edición de CyberMonday

con descuentos de hasta un 50% en todo su portafolio de productos

 

Desde el 2 al 4 de noviembre, la compañía ofrecerá importantes promociones en productos seleccionados a través de www.naturacosmeticos.com.ar. Además, Natura extenderá los descuentos hasta el 9 de noviembre en el marco de la Cyber Week.

Buenos Aires, octubre 2020Natura se suma a una nueva edición de CyberMonday, el evento que reúne los mejores descuentos y promociones durante tres días consecutivos, con el objetivo de impulsar el comercio electrónico. En esta oportunidad, CyberMonday 2020 ofrecerá descuentos en tiendas virtuales durante los días 2, 3 y 4 de noviembre y Natura participará poniendo al alcance de los consumidores rebajas de hasta un 50% en todas sus categorías de producto, que incluyen: cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro, entre otros.

En el sitio web de la marca, www.naturacosmeticos.com.ar habrá promociones y beneficios especiales durante esos días: envío gratis en compras mayores a $3000, regalos por compra, muestras gratis de productos y promociones flash.

El e-commerce de la compañía ya cuenta con más de 80 mil Consultoras y Consultores Digitales de belleza registrados para vender los productos (una cifra que se incrementó un 185% en el último año), permitiendo que los consumidores puedan acceder a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago, facilidades de financiación y entrega personalizada a domicilio.

CyberMonday es una iniciativa impulsada desde el año 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), cuyo objetivo es fomentar el comercio electrónico para que pueda seguir creciendo y consolidándose como una opción fácil, rápida y segura de compra para los consumidores, aún más en estos tiempos. El listado completo de las marcas participantes se encuentra disponible en el sitio web del evento: https://www.cybermonday.com.ar/

Según un estudio realizado por Kantar y CACE, la facturación del comercio electrónico creció un 106% interanual, lo que demuestra que la tendencia de comprar online se mantiene en aumento, aún más a raíz del confinamiento consecuente a la pandemia. Además, el consumo de productos de Cosmética y Cuidado Personal forma parte del Top Ten de las categorías más vendidas y se encuentra en el puesto n°7 en el Ranking de los rubros más populares entre los consumidores y en el n° 6 dentro de los rubros comprados por primera vez mediante modalidad online durante el 2020.

Por último, se estima que el crecimiento de la facturación del comercio electrónico será de un 148% a finales de este año, lo que refleja que esta metodología de compra sigue en aumento debido a los beneficios que ofrece como: ahorrar tiempo y dinero, obtener seguridad en la compra, acceder a distintas promociones y contar con diferentes opciones de envíos y financiación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *