Moda

Jean Pierre propone renovar tus joyas

Por tiempo limitado y en exclusiva, Jean Pierre, la distinguida joyería de seis generaciones de joyeros de Avenida Alvear y reconocida internacionalmente, realizará por única vez un Trunk Show, con el lema: “Renueva aquellas joyas que ya no usas y las que atesoras por su historia. Tráelas y las tomamos al mejor valor en dólares el gramo de oro (usd. 60)  y llévate lo que más te guste de nuestra Colección 2020”.

Es la manera en privado que llegamos y acercamos a nuestros clientes, a puerta cerrada. Esto permite recorrer la nueva colección y es una oportunidad para quienes tienen joyas de oro y desean entregarlas como parte de pago para adquirir otras.

En esta oportunidad, la convocatoria al Trunk Show se ampliará, al público general para que estos potenciales clientes conozcan y accedan a la marca Jean Pierre.

Las piezas de oro que traen los clientes son analizadas y pesadas por un especialista, acreditándose el valor de las mismas como parte de pago de las piezas que se elijan de la colección JP. Si las joyas tuvieran piedras, se desengarzan y pueden ser devueltas al propietario o también analizadas y valuadas, conforme el deseo del propietario de la joya.

El Trunk Show visibilizará, una vez más, la visión clara y la gestión sólida que han hecho de JP una referencia de prestigio para el diseño moderno y original y sinónimo de garantía, autenticidad, excelencia, distinción, elegancia y sustentabilidad.

Se trata, entonces, de ir y consiéntete en todo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *