Belleza

Dermaglós presenta su NUEVO FPS 50 Facial con color, ¡ahora en Tono Medio! 

Todas las pieles son distintas, incluyendo su fototipo. Por eso, Dermaglós, marca líder en protección y cuidado de la piel, suma el NUEVO TONO MEDIO a su línea de Protección Solar Facial FPS 50 con color, para elegir la opción que mejor se adapte a tu piel.

 

Buenos Aires, octubre 2020. Dermaglós Solar, marca líder en protección y cuidado de la piel -con el respaldo de Laboratorios Andrómaco-, presenta el nuevo FPS 50, con color Tono Medio, que se suma a la opción de Tono Claro. De esta manera, la marca continúa ampliando la línea de protectores solares para tomar lo bueno del sol.

 

El Dermaglós FPS 50 Facial con color, cuenta con una innovadora fórmula que está indicada para proteger la delicada piel del rostro, unificando el tono de la piel y aportándole un suave efecto luminoso. Al mismo tiempo, protege la piel de las radiaciones solares y le proporciona la hidratación necesaria para lucirse saludable y cuidada.

 

Algunos de sus beneficios son:

  • Unifica el tono de piel
  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Aporta un suave efecto luminoso
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Resistente al agua
  • Disponible en tono claro y medio

 

“Este tipo de productos está especialmente formulado para proteger a la piel del sol por su FPS alto. Sumado a ello, en este caso, además de cuidar del sol, otorga un tono parejo en el aspecto del color”, sostienen Mónica Maiolino, médica especialista asesora de Dermaglós.

 

Sus principales componentes, especialmente formulados son:

  • FILTROS SOLARES
  • VITAMINA E: Su poder antioxidante ayuda a combatir el
  • envejecimiento prematuro.
  • ALANTOÍNA: Acción queratolítica y regeneradora de la piel.
  • ALISTÍN®: Efecto anti-aging (prevención y reparación).
  • HYDROVANCE®: Aumenta la elasticidad de la piel y promueve una hidratación prolongada.
  • SILICA y TÍMICA® TERRA WHITE: Aportan un efecto luminoso sin dejar residuo graso.

 

A su vez, la Dra. Maiolino recomienda que “para evitar los rayos dañinos del sol, sobre todo en verano, es importante tomar en cuenta algunas medidas básicas de protección:

–          usar protector solar con un factor de protección solar 30 o más,

–          aplicar el protector solar de manera uniforme y en cantidades suficientes

–          evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra.

–          Tené en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos y aumentan su acción dañina.

–          replicalo cada 2 horas, y luego de sudoración intensa o de salir del agua.

–          También aplicalo en días nublados”.

 

Para este lanzamiento del Dermaglós Facial FPS 50 Tono Medio, la marca realizó un análisis entre varias voluntarias de las cuales extrajo que: 8 de cada 10 notó que el producto empareja el tono de su piel, 8 de cada consideró adecuada la consistencia, y 10 de cada 10 refirió que es práctico el tamaño y la forma del envase.*

 

Por último, Dermaglós recomienda, para tomar lo bueno del sol, mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.

Acerca de Dermaglós

Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol porque estar protegidos es sinónimo de disfrutar más. Por eso cuenta con la línea más amplia de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, resistentes al agua, testeados dermatológicamente, y son elaborados siguiendo los más exigentes estándares nacionales e internacionales de calidad, pensando en lo mejor para el cuidado de la piel. Dermaglós es sinónimo de protección y disfrute al aire libre, ofreciendo una línea muy efectiva y completa para el cuidado de la piel con opciones pensadas para cada miembro de la familia.

 

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay y Paraguay.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

 

Dra. Mónica Maiolino

Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Psoriasis

Médica asesora de Dermaglós- MN 86473 MP 444334

Para más información:  www.dermaglos.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *