Tecnología

Seidor Argentina presenta ForceManager, el CRM móvil para equipos comerciales

El CRM funciona como asistente personal de ventas para agentes en constante movimiento.

ForceManager es el CRM presentado por Seidor Argentina, que tiene la finalidad de acelerar las ventas móviles para medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas.

La herramienta pone a disposición, en cualquier dispositivo, la información contextual del proceso comercial, con un asistente de ventas móvil impulsado por inteligencia artificial que se anticipa a las necesidades diarias, permitiendo poner todo el foco en la actividad comercial.

“ForceManager es una herramienta tecnológica ideal porque diseñada por vendedores para vendedores, se basa en la movilidad y la geolocalización, aporta información de contexto, en tiempo real, con y sin cobertura y reduce drásticamente el tiempo de reporting, convirtiéndose en una potente solución para la gestión de ventas que incrementa la productividad de los equipos”, explica Luciano Bazzi Gerente de Customer Experience.

Hoy en día las empresas necesitan herramientas efectivas y eficientes que permitan manejarse a distancia y ayudar a profesionalizar la actividad comercial para aportarle transparencia.

Mediante la recopilación automática de datos y el análisis de la conducta de la fuerza de ventas, ForceManager permite la coordinación de equipos en una herramienta eficaz y fácil de utilizar.

“La implementación del ForceManager de la mano de Seidor nos permitió tener otro grado de seguimiento y control sobre los procesos comerciales, desde clarificar los resultados de las campañas de prospección al contar con un feed rápido y claro de los representantes comerciales, hasta el desempeño de los mismos y cada interacción con nuestros clientes, como llamadas, correos, mensajes y reuniones. Todo eso desde un proceso muy ágil que, una vez implementado se desarrolla con mucha fluidez. Nuestra fuerza comercial es ahora capaz de atender un 60% más de prospectos de forma organizada”, explica Gabriel Belossi, Consultor de Franquicias de Franquiciasquecrecen.com.

Ver video: https://youtu.be/nSN8Qg2lUlA

 

Acerca de Seidor

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece soluciones integrales dentro del ámbito de la consultoría de software y los servicios informáticos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de la Información y una amplia oferta que incluye consultoría, estrategia, servicios de infraestructura, implantación y mantenimiento de aplicaciones, on-demand y servicios de outsourcing, entre otros. Tiene presencia en más de 20 países con oficinas propias en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, desde las cuales ofrece a sus clientes cobertura nacional e internacional para sus proyectos.

Como compañía global en constante desarrollo, Seidor constituye una de las mayores consultoras mundiales de SAP. Su trayectoria con SAP Business One comenzó en el año 2003 y continúa al día de hoy siendo Platinum Partner de SAP.

En el 2020 Seidor obtuvo el premio SAP Pinnacle Awards. En reconocimiento de la excelente contribución a SAP, Seidor es el SAP ERP Partner del año Pequeñas y Medianas empresas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *