Autos

Beat celebra a los conductores en su día

 

En el marco del Día del Conductor, Beat – app de movilidad del grupo FREE NOW (BMW y Daimler) – destaca la importancia de estos profesionales durante el período de distanciamiento social obligatorio y revela los datos de una encuesta realizada en septiembre entre los conductores que utilizan la app

El 24 de septiembre se celebra el Día del Conductor – el día en que en 1928, comenzó a circular el primer colectivo del país en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, los vehículos, las ciudades y la forma de moverse evolucionó. La transformación digital, la geolocalización y la popularidad de los teléfonos inteligentes convirtieron el transporte de pasajeros en un servicio más accesible, seguro, rápido y cómodo, con la llegada de las apps de transporte.

Actualmente – y sobre todo post Covid-19, -los servicios de transporte de pasajeros se han convertido en una actividad esencial, haciendo de los conductores una categoría cada vez más necesaria, colaborando con el traslado de profesionales y productos esenciales – factores clave para mantener a la comunidad conectada sin poner el riesgo las medidas de distanciamiento.

Durante la crisis sanitaria, Beat lanzó el servicio Beat Misión, exclusivo para conectar usuarios conductores con personas autorizadas a circular, y entre marzo y mayo los conductores de la aplicación recorrieron más de 2.000.000 de kilómetros a lo largo de más de 25 distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Para gran parte de la población, el transporte público pasó a representar una amenaza para la salud. En ese período, lanzamos Beat Misión para trasladar a las personas autorizadas a circular; Beat Envío y Beat Envío Moto, que permitió conectar a conductores con las personas y emprendimientos locales, permitiendo acercar sus productos a sus clientes, asegurando su funcionamiento durante estos tiempos de incertidumbre”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina. 

Beat también acaba de revelar los datos de una encuesta realizada entre sus conductores entre el 10 y el 21 de septiembre, que reveló que la transparencia de los pagos, las bajas comisiones y la facilidad de uso de la aplicación son las razones clave detrás de la preferencia de Beat entre los conductores. Del total de encuestados, el 27% destacó la facilidad de realizar el seguimiento de su cuenta. Entre las principales ventajas de manejar a través de la app, la mayoría señaló la flexibilidad horaria, independencia y la posibilidad de conocer nuevas personas y lugares.

Beneficios

Para los conductores, la compañía ofrece un programa de beneficios, incentivos, un programa de referidos y transparencia en el manejo de comisiones, además de la flexibilidad horaria que la actividad proporciona. Cualquier persona interesada en manejar puede iniciar el proceso desde la página web de Beat o bajando la aplicación.

Cabe resaltar que con los servicios como Beat Envío y Beat Misión, los conductores de Beat generaron más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en Argentina y más de US$6,850,000 a nivel global (desde su lanzamiento hasta el 4 de junio de 2020).

Para celebrar el Día del Conductor, Beat anunció el lanzamiento de un sorteo por premios que van desde 5000 hasta 30.000 pesos. Entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre, con cada viaje realizadoel conductor suma más chances de ganar. El sorteo de los ganadores se dará a conocer en los días subsiguientes.

Seguridad

La seguridad siempre ha sido una de las prioridades de la app para sus conductores. Por eso, Beat lanzó en mayo su protocolo sanitario global. Además, recientemente la app activó la función Smartblock, un filtro de seguridad que procesa en tiempo real cada solicitud de viaje antes de que el conductor la reciba. El sistema descarta los viajes “sospechosos”, reduciendo la posibilidad de incidentes.

La app también activó un filtro de identidad para pasajeros nuevos, quienes deberán verificar su cuenta asociandola con una tarjeta de crédito o su perfil en Facebook. El nuevo recurso se suma al kit de seguridad de Beat que contaba, entre otros, con el Botón de Emergencia, la función de compartir el viaje y Soporte personalizado 24×7. 

Beat cuenta con una comunidad de más de 600.000 conductores en las 23 ciudades en donde opera en Latino América y Grecia.

 

Para conocer las bases y condiciones del sorteo de Beat, visitá la página de la promoción.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *