Tecnología

Regalos para el Día del Niño

 

MINECRAFT STARTER COLLECTION Juego PS4

Este pack incluye una gran compilación de contenido para explorar lo que puedes hacer en Minecraft. Incluye: Popurrí de LittleBigPlanet, Popurrí Mitología griega, Pack de textura Ciudad y Pack de aspecto 1. ¡También conseguirás 700 Tokens! Úsalos para conseguir mapas, aspectos, packs de texturas y más en la tienda del juego.

Precio: $   3.699

 

PS4 THE LAST OF US 2 Juego PS4

Experimenta los crecientes conflictos morales que Ellie enfrenta en su incesante búsqueda de venganza. El ciclo de violencia que la rodea cambiará tus nociones de justicia, del bien y el mal, y de quién es el héroe y el villano.

Precio: $   6.999

 

 

 

WH-CH510 (auriculares)

Hechos para una vida activa, los auriculares WH-CH510 cuentan con un diseño liviano y son inalámbricos. Con hasta 35 horas de duración de la batería, podrás escuchar música durante todo el día.

Colores: Negro, azul y blanco.

Precio: $   4.999

 

Dualshock para PS4       

El controlador DUALSHOCK® 4 ofrece nuevas innovaciones para ofrecer experiencias de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes de alta sensibilidad, así como una pantalla táctil situada en la parte superior del controlador, que ofrece completamente nuevas maneras de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de acción pone de streaming de vídeo y compartir un toque de distancia.

Precio: $   9.999

WI-C200 (auriculares)

Cómodos, versátiles y prácticos, los auriculares internos inalámbricos WI-C200 encajarán perfectamente en tu vida y con estilo. Con una duración de la batería de 15 horas para escuchar durante más tiempo, unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y diseño liviano para disfrutar de máxima comodidad, estos auriculares inalámbricos son perfectos.

Colores: Blanco y negro

Precio: $   2.999

 

SRS-XB12               

La tecnología EXTRA BASS™ te acompaña a donde vayas con el compacto y portátil SRS-XB12.Con EXTRA BASS™ disfrutarás de un sonido versátil y potente. Su resistencia al agua, al polvo y su larga duración de batería te darán el confort que has estado esperando.

Colores: Azul, negro, rojo, verde

Precio: $  6.299

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *