Tecnología

Pasado, presente y futuro se unen en un G-SHOCK 

El modelo GMW-B5000CS se destaca por combinar aspectos del primer reloj G-SHOCK, lanzado en 1983, junto con un diseño de “futuro próximo” de líneas talladas en formato de enrejado con láser

Buenos Aires, julio de 2020 – Casio G-SHOCK siempre se ha caracterizado por ofrecer relojes que busquen sorprender desde la vanguardia del diseño, aunque sin abandonar nunca sus orígenes. La nueva edición de la serie GMW-B5000 sintetiza justamente eso, al combinar un aspecto con reminiscencias al primer G-SHOCK con un diseño de enrejado tallado con láser.

El GMW-B5000CS es un modelo de fabricación de época que cuenta con un exterior evolucionado con una estructura totalmente metálica en todos sus exteriores, manteniendo la forma cuadrada del primer modelo G-SHOCK, el DW-5000C que fue lanzado en 1983, y que evidencia su evolución con funciones avanzadas como la recepción de ondas radiales (Multibanda 6), Alimentación Solar y Conectividad a smartphone que permiten un ajuste automático de la hora.

Desde el lanzamiento de su modelo GMW-B5000 en 2018, Casio G-SHOCK ha continuado desarrollando esquemas de colores y patrones innovadores utilizando combinaciones exclusivas, que incluyen enchapado de iones negros con terminación envejecida y diseño de camuflaje para garantizar un diseño innovador en una serie que continúa evolucionando.

El caso del GMW-B5000CS, además de mantener la herencia del primer modelo, presenta un diseño en cuadrícula que conecta el pasado y el futuro como en un túnel del tiempo. Se forjó un diseño de un “futuro próximo” con líneas prominentes y plateadas aplicando una terminación de enchapado de iones negros al marco, la correa y la superficie de la hebilla, al tiempo que resalta el esquema de color subyacente usando un láser para tallar el patrón enrejado.

Al igual que con el modelo base, el GMW-B5000CS viene equipado con conectividad a smartphone que permite realizar un ajuste automático de la hora cuatro veces al día y facilita la selección de la ciudad para la hora mundial. De igual forma permite configurar las funciones del reloj de una manera fácil e intuitiva, y otras características como la luz de fondo LED automática y de alto brillo.

Podés encontrar este modelo  y muchos otros G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta.  Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.