Autos

Neumen lanza una promoción con Banco Provincia

 para adquirir neumáticos Pirelli con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés

 

Llegó el momento de renovar los neumáticos. Neumen, representante oficial Pirelli, se unió a Banco Provincia para ofrecer una gran promoción.

A partir del 19 de agosto, los clientes de las tarjetas de crédito emitidas por dicha institución podrán adquirir neumáticos Pirelli, realizar alineación, balanceo y una amplia variedad de servicios que ofrece Neumen obteniendo un 15% de descuento y con la posibilidad de abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés.

Esta promoción no tiene tope de reintegro y puede realizarse en todas las sucursales Neumen de la Argentina.

 

“Con una trayectoria de 34 años, Neumen es hoy la reinvención de un clásico. No sólo ofrecemos una completa variedad de productos y servicios para el automotor sino que además las mejores formas de pago y financiación para que nadie se quede sin renovar sus neumáticos y pueda acceder a los mejores servicios para  su automóvil. En breve iremos ofreciendo nuevas modalidades de pago, revolucionarias y de última tecnología”, declara Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

 

Para más información sobre la compañía viste su página web en www.autoneumen.com y sus redes:

https://www.instagram.com/neumen_oficial

https://www.facebook.com/NeumenOficial

https://twitter.com/NeumenOficial

 

Acerca de Neumen: Cadena de centros de servicios integrales para el automotor, que cuenta con más de 34 años de experiencia en el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros. Además, se ofrece alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, rectificado de discos, carga de aire acondicionado,  suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos. Para más información visite su página Web en www.autoneumen.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *